Saltar al contenido

////ELLA SERÁ LA ENCARGADA DE REPRESENTAR DIGNAMENTE EL SÚPER POWER HOUSE EL 16 DE DICIEMBRE EN TAILANDIA/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Y gritar: Sthefany Gutiérrez, El Tocuyoooo - Venezuelaaaa.

Espectacular mi niña y regio el vídeo.

Publicado
hace 4 minutos, ZEZE dijo:

ab97.gif

ME CAGO O ME ORINO DE LA EMOCION O QUE ?!!!

Hay amora, si quieres te presto un dildo con forma de  la cabeza de la morley para que te relajes, deja el estress, guarda las uñas, la sardina maria huaraches tiene derecho de apoyar a su reina color puerta!

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

ab97.gif

ME CAGO O ME ORINO DE LA EMOCION O QUE ?!!!

No linda, mejor espera para que te cagues pero no de la emoción sino del susto cuando elijan tu representante a la próxima edición de MU.

Posiblemente sea esta

s10.jpg?itok=ZP3uYjAg

:haha:

Publicado
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

No linda, mejor espera para que te cagues pero no de la emoción sino del susto cuando elijan tu representante a la próxima edición de MU.

Posiblemente sea esta

s10.jpg?itok=ZP3uYjAg

MARDITAAA!!! VagueEcstaticAmericancrayfish-max-1mb.gi

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Posiblemente sea esta

s10.jpg?itok=ZP3uYjAg

Cuando mimi gane, la forá vá a explotar, ya quiero que llegue el 30 de septiembre.

Publicado
Ahora, ZEZE dijo:

MARDITAAA!!! VagueEcstaticAmericancrayfish-max-1mb.gi

giphy.gif

Bye MARDITA, conmigo no te metas porque te esmoño y quedas más calva que la Tovar.

Publicado
hace 18 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Posiblemente sea esta

s10.jpg?itok=ZP3uYjAg

Lo divertido es que conociendo a IMG Mimi es capaz de dejar seca a la Sthefany y ahi si @ZEZE va a hacer una fiesta en tu casa que no vas a poder dormir en días... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Lo divertido es que conociendo a IMG Mimi es capaz de dejar seca a la Sthefany y ahi si @ZEZE va a hacer una fiesta en tu casa que no vas a poder dormir en días... :memeo: 

No soy nada regionalista, pero siento que a Mimi le iría muy bien en miss universo, esta mujer dejaría en la sarcófaga a mas de una.

Publicado
hace 9 minutos, RIVADAVIA dijo:

No soy nada regionalista, pero siento que a Mimi le iría muy bien en miss universo, esta mujer dejaría en la sarcófaga a mas de una.

Ah yo lo he dicho... acá podrá ser muy común, pero en Thailandia no la mirarían con los mismos ojos.

💠💎💠💦

Publicado

Pensé ver a la colombiana en el tema pero veo se trata de un país en decadencia. Bye

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...