Saltar al contenido

"SHE IS THE BEST NO ONE WILL EVER BE BETTER THAN SHE" "THE BEST MISS UNIVERSE EVER"

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Los foristas colombianos se alteran porque ganan corona cada 70 años y con cada espantapájaro...un poquito más de comprensión para nuestros plurietnicos amigos.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, PeaceLove dijo:

Con Paula no se, pero lo que si estoy seguro es que mientras Trump escribia pestes sobre tu y tu gente, Ximena estaba debajo de su escritorio practicandole un buen blowjob.

El leon cree que todos son de su condición citando a @Divitrue y @Ruth

Amiga y todo eso tú te lo crees?

solo para desmeritar el trabajo de la Navarrete como mu donde su dueño directo, paula y la prensa internacional lo dijo la mejor mu y mejor pagada de la historia :misnails:

Viste la entrevista de Telemundo donde se lo cuestionaron muy modesta ximenita 

Publicado
hace 33 minutos, RIVER dijo:

El leon cree que todos son de su condición citando a @Divitrue y @Ruth

Amiga y todo eso tú te lo crees?

solo para desmeritar el trabajo de la Navarrete como mu donde su dueño directo, paula y la prensa internacional lo dijo la mejor mu y mejor pagada de la historia :misnails:

Viste la entrevista de Telemundo donde se lo cuestionaron muy modesta ximenita 

Bill Clinton también decía que Mónica Lewinsky era la mejor becaria de la casa blanca, por algo Trump menciona a Ximena como su mejor empleada, y seguramente le pagaron mucho por su silencio, de seguro amenazo con mostrar ciertas manchas en su vestido.

Publicado
hace 43 minutos, ABY dijo:

Todo lo que tiene que inventar mi pobre amiga piss

Solo porque le arde que la org MU diga que ximena es la mejor miss universo

:haha:

Que me va arder lo que piensen de una trepadora sin escrupulos, solo que a las que se las dan de santurronas hay que desenmascararlas, esa mujer hace cualquier cosa por mantener un estatus o posición social... LO QUE SEA!

Publicado

No es un secreto que a Trump le gustan y/o admira Las mujeres sumisas.

Pero en cuestion rostro si es inolvidable, irreplaceable, rostros que dejan huella como Maria Felix. 

Publicado
hace 2 horas, Elbeibison dijo:

La mejor?.....  AHHH OK

PODRES ILUSOS!!!! QUE MENTE TAN HUmilde

No viste quién lo dijo? No solo nosotros lo decimos

Deja el ardor???

Publicado
hace 2 horas, Elbeibison dijo:

La mejor?.....  AHHH OK

PODRES ILUSOS!!!! QUE MENTE TAN HUmilde

Loca pero no somos nosotros quienes lo dicen nosotros hasta modestos somos no viste la entrevista donde se lo cuestionan y dicen que fue la mejor pagada del certamen 

sorry nosotros tenemos bases para decir cosas no somos sólo fantasías como ustedes y los colombianos

Publicado

me encantan este tipo de temas donde las pajarracas de 5000 se les revienta el imen del coraje!!  :regalocorazon:

Publicado
hace 18 horas, PeaceLove dijo:

Trump escribia pestes sobre tu y tu gente,

Hay pobre congolombiana arrastrada e ilusa! ??? te daria clases pero no creo que tu IQ alcanze a comprender mejor asi quedate ignorante!

Publicado
hace 6 horas, Just for you dijo:

Hay pobre congolombiana arrastrada e ilusa! ??? te daria clases pero no creo que tu IQ alcanze a comprender mejor asi quedate ignorante!

Ignorante tu que no entiendes que esos mensajes de agradecimiento son por la capacidad "oral" de la Navarrete.

Publicado
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Ignorante tu que no entiendes que esos mensajes de agradecimiento son por la capacidad "oral" de la Navarrete.

Loca lo dijo el dueño directo, paula y los medios de comunicación no ardas loca :misnails: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...