Saltar al contenido

"SHE IS THE BEST NO ONE WILL EVER BE BETTER THAN SHE" "THE BEST MISS UNIVERSE EVER"

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Que horror ser de las queridas de ese tipo... y después de como trató a su país, eso es no tener dignidad ni de la vende-patrias ni de las que presentan con orgullo que fuese de sus preferidas...

Me quedo con mis niñas Anti-Trump: Alicia Machado, Natalie Glebova y Paulina Vega, esas si son mujeres empoderadas!  :wub:

Capture.thumb.JPG.56a0a6f192f75c3fe1724cd002186ce5.JPG

En esto te apoyo, fueron mujeres muy valientes, se enfrentaron al representante del demonio en la tierra, sin miedo, dando la cara por los latinos, un tipo que cada vez tiene mas y mas poder, es innegable el valor de estas 3 reinas como tu lo mencionas @Davok

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Davok dijo:

Que horror ser de las queridas de ese tipo... y después de como trató a su país, eso es no tener dignidad ni de la vende-patrias ni de las que presentan con orgullo que fuese de sus preferidas...

Me quedo con mis niñas Anti-Trump: Alicia Machado, Natalie Glebova y Paulina Vega, esas si son mujeres empoderadas!  :wub:

Capture.thumb.JPG.56a0a6f192f75c3fe1724cd002186ce5.JPG

:wakawaka: y eso quita el reinado fracasado de tu mu

y el reinado más exitoso de la historia y la mejor pagada?

:wakawaka:

Publicado

No tienen fundamentos más que atacar

ya que no tienen reinas GS bellas o de reinados exitosas :haha:

Para sacar a sus GS tienen que recurrir a salvadoreñas y terodactilas que ganaron en años prehistóricos además estas de otros orígenes directos extranjeros Las recientes son tan comunes y olvidables :wakawaka:

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

:wakawaka: y eso quita el reinado fracasado de tu mu

y el reinado más exitoso de la historia y la mejor pagada?

:wakawaka:

Cosas superficiales de viajecitos y pasarelas... Fue el reinado mas valiente, por fin una Miss Universo hace algo que valga la pena y que afecta el mundo real!

Imagínate, si un Mexicano dice que defender latinos y Mexicano es ser fracasado, que quedará entonces para el resto. :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Cosas superficiales de viajecitos y pasarelas... Fue el reinado mas valiente, por fin una Miss Universo hace algo que valga la pena y que afecta el mundo real!

Imagínate, si un Mexicano dice que defender latinos y Mexicano es ser fracasado, que quedará entonces para el resto. :rolleyes:

:haha: ahora que saben las palabras del dueño de la era trump sobre su mejor MISS universe

trump es una basura para ustedes :wakawaka:

cuando lo alaban dicen que es el presidente y dicen que odia a TODOS los mexicanos hasta lo festejan y lo traen de nick :memeo:

cuanta conchudez 

Publicado

La mas exitosa genero muchos millones a la organizacion es amada por todos :wub:

Paula lo dijo "The busiest MU ever"

Publicado
hace 21 minutos, ABY dijo:

La mas exitosa genero muchos millones a la organizacion es amada por todos :wub:

Paula lo dijo "The busiest MU ever"

Guay la mejor de las mejores by

@Kamper

:yupi: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Guay la mejor de las mejores by

@Kamper

:yupi: 

Aqui dejo otra cita

En rostros muy pocas se pueden comparar con ximena by @Gio Trump

Publicado

Y la más vagabunda y sin dignidad, porque quitar un marido ajeno y no defender a sus compatriotas del asqueroso de su ex jefe, la deja como un ser humano terrible.  :acorrer: 

Publicado
hace 58 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y la más vagabunda y sin dignidad, porque quitar un marido ajeno y no defender a sus compatriotas del asqueroso de su ex jefe, la deja como un ser humano terrible.  :acorrer: 

Guaaaay :wub:

Mi amiga conchita piensa igual que paula y trump @RIVER

140aqtd.jpg

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Guaaaay :wub:

Mi amiga conchita piensa igual que paula y trump @RIVER

140aqtd.jpg

Y qué la @Kamper :wakawaka:

guay los expertos no se equivocan :o 

Publicado
hace 4 horas, RIVER dijo:

Y de paula presidenta de la org también?

:haha: 

Con Paula no se, pero lo que si estoy seguro es que mientras Trump escribia pestes sobre tu y tu gente, Ximena estaba debajo de su escritorio practicandole un buen blowjob.

Publicado
hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

Con Paula no se, pero lo que si estoy seguro es que mientras Trump escribia pestes sobre tu y tu gente, Ximena estaba debajo de su escritorio practicandole un buen blowjob.

Todo lo que tiene que inventar mi pobre amiga piss

Solo porque le arde que la org MU diga que ximena es la mejor miss universo

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...