Saltar al contenido

Claudia E. Vasquez en nuevo video de Carlos Vives

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

La ex Srta Colombia y esposa de Vives nuevamente protagonizan un video musical juntos, muy apropiado en este mes de amor y amistad. 

Publicado

A mira que gran éxito protagonizando videos del marido wow

esta como con paulina que no sale de colombia y trabajo para colombia :wakawaka:

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

esta como con paulina que no sale de colombia y trabajo para colombia :wakawaka:

y eso acaso le quita merito?

:memeo:

joden por que si y joden porque no!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 7 minutos, RIVER dijo:

Claudia Elena es una Reina de los 90s que tiene 43 años... que cosa quieres que protagonice peluca ridícula... o acaso tu Miss Universo Lupita es la imagen Internacional de L'Oréal o sale en el ultimo vídeo de Justin Bieber? :memeo::memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Conozco Lima y me encanta, la comida es espectacular, la gente muy amable, tengo amigos peruanos que quiero mucho, espero volver pronto. Claudia se ve muy bien para su edad.

Publicado

qué risa. la claudia hoy tiene 43 años. cuando ganó el miss cholombia parecía que tuviera esa misma edad: 43 años. :querisa:

Publicado
hace 8 minutos, ARES dijo:

Que hermoso video demostrando el amor de las personas de edad avanzada

Para allá vamos todos :misnails:

Publicado
hace 59 minutos, Sailor Moon dijo:

qué risa. la claudia hoy tiene 43 años. cuando ganó el miss cholombia parecía que tuviera esa misma edad: 43 años. :querisa:

A ella le cae como anillo al dedo la frase: se conserva bien.

Publicado

Ese hablado paisa tan hermoso, tan sexy, estos dos se conservan muy bien, ambos son bellos, y que bella es Lima, tengo que conocerla, será mi nuevo destino:emoji_smiley-07:

Publicado
hace 2 horas, RIVADAVIA dijo:

que bella es Lima, tengo que conocerla, será mi nuevo destino:emoji_smiley-07:

Ojala no te encuentres con los rios de orina

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...