Saltar al contenido

////PORQUE LA NEGRITUD VENEZOLANA ES LA MÁS BELLA -BY OSMEL SOUSA-////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 19 horas, Kamper dijo:

Por acá leyendo este tema :memeo:

188993393_aa881ac84e_z.jpg?zz=1

Dando belleza querubina y rostra angelical.

Publicado
hace 15 horas, IsakRey dijo:

Divinas ambas!

Osmel siempre fue racista y así seguirá siendolo. Aunque al final medio se reinvidico coronando a dos morenazas!

El detalle también estaba en que no sabe como maquillar a una mujer de facciones fuertes. 

Y ni tanto se reivindicó. Porque al igual que la Indriago, las dos últimas Miss Venezuela son mulatas con un con una evidente mezcla indígena (triraciales como la Tovar). Negras la Erika Pinto o Jennifer Saa, ninguna negra como tal ha ganado realmente el Miss Venezuela. 

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Cua cua cua :memeo::memeo: 

Usted KYC, prepago

Publicado
hace 12 horas, Delfoя dijo:

Y ni tanto se reivindicó. Porque al igual que la Indriago, las dos últimas Miss Venezuela son mulatas con un con una evidente mezcla indígena (triraciales como la Tovar). Negras la Erika Pinto o Jennifer Saa, ninguna negra como tal ha ganado realmente el Miss Venezuela. 

Totalmente de acuerdo ami, no han tenido su primera negra, para afro Vanessa Mendoza o Leyla Lopez. 

Publicado
hace 7 horas, Conchita Pautt dijo:

Totalmente de acuerdo ami, no han tenido su primera negra, para afro Vanessa Mendoza o Leyla Lopez. 

Si, exacto. Negra es la Vanessa, Ruth o Leyla, aunque sean de facciones finas. 

Publicado
hace 21 horas, Delfoя dijo:

hay muy poca gente pura como tal en Sudamerica por la mezcla racial y migraciones de otras partes del planeta, en mi país un estudio demostro que los afroecuatorianos tienen como cerca de 30% de genes indígenas y pienso que lo mismo sucedió en Venezuela porque de los morenos que he visto de alla por aquí en mi pais la mayoría se ven triraciales y mas claros de piel que incluso los de aca

Publicado
hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

hay muy poca gente pura como tal en Sudamerica por la mezcla racial y migraciones de otras partes del planeta, en mi país un estudio demostro que los afroecuatorianos tienen como cerca de 30% de genes indígenas y pienso que lo mismo sucedió en Venezuela porque de los morenos que he visto de alla por aquí en mi pais la mayoría se ven triraciales y mas claros de piel que incluso los de aca

Realmente sucede en casi toda latinoamerica. Aquí la mayoría de los que son totalmente puros tienen ascendencia Haitiana o de las Islas Vírgenes Británicas, exceptúando algunos casos como Ruth Ocumarez por ejemplo, Yaritza no tanto pq tiene ascendencia zamboo (de hecho eso representaba su traje tipico). 

Publicado
hace 10 horas, Delfoя dijo:

Realmente sucede en casi toda latinoamerica. Aquí la mayoría de los que son totalmente puros tienen ascendencia Haitiana o de las Islas Vírgenes Británicas, exceptúando algunos casos como Ruth Ocumarez por ejemplo, Yaritza no tanto pq tiene ascendencia zamboo (de hecho eso representaba su traje tipico). 

Pasa igual acá con los negros del pacifico, tienen mezcla indígena. Los negros puros provienen de mezclas africanas y es un porcentaje muy bajo, por ejemplo en Cartagena se ve, gracias a la población de San Bacilio de Palenque. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...