Saltar al contenido

LA SUPERMODELO DOROTHY SUTHERLAND 1.83 M EN EL CASTING MXU JALISCO 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dorothy Sutherland 

sofia Aragón 

michelle Hewhittz

marisol Landeros 

frania Hernández 

En orden Con estas tienen para dar top 5 de lujo

esperemos las demás son 26 y seleccionarán a las finalistas 

Publicado
hace 7 horas, Teresa Mendoza dijo:

Te crees mucho porque emigraste de Belice y ya te dieron la nacionalidad 

Mi amiga @Gretchen cruzó el muro chiapaneco se tuvo que cazar con un chiapaneco para conseguir papeles :haha:

acavemos con esa belizense amiga :nonono: 

Publicado

Foro del 2do grupo en Casting mis pupilas a los extremos :misnails:

Las jaliscas no se reciclan la única que volvio a intentarlo fue goreti

me encanta la palos ojalá vuelva a los certámenes 

Publicado
hace 46 minutos, RIVER dijo:

EN VIDEO PARA QUE SE ARDAN MÁS LAS COLOCHAS @Davok @TheBarraza :misnails: 

Lo único que arden son tus cuentas de pago de internet en el Cyber donde te la pasas metido. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 33 minutos, Davok dijo:

Lo único que arden son tus cuentas de pago de internet en el Cyber donde te la pasas metido. :memeo: 

Hola amiga qué opinas qué un solo estatal en mexico reuna más belleza que tus dos cnb de este año y los demás templetes de colombia? 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Hola amiga qué opinas qué un solo estatal en mexico reuna más belleza que tus dos cnb de este año y los demás templetes de colombia? 

Que en el ruedo siempre terminan arrastradas y se tu teoría desbaratada. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Recuerdo a Frania, me gustaba mucho!

Y de Alejandra Palos espero regrese, pero no recuerdo si no pasaba ya el limite de edad.

Publicado
hace 2 minutos, EliasPS dijo:

Recuerdo a Frania, me gustaba mucho!

Y de Alejandra Palos espero regrese, pero no recuerdo si no pasaba ya el limite de edad.

No puedo con el NIVELAZO todas las jaliscas se fueron al templete de lupona les gusto el circo :haha:

el MISS Jalisco lo dejaron muy xs el nivel 

Publicado

Considero que es mas productivo estar en MEXICANA UNIVERSAL, TODAS QUIEREN IR  A MISS UNIVERSO,  a mi me consta que tu le preguntas a una niña guapisima y elite y te dice que conoce MISS UNIVERSO y miss mundo nada que ver. Aparte ese circo barato de miss mexico en las galas finales, no valen la pena... dan buena concentracion, pero en las galas parece cualquier reina del turismo de la feria.

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Ay una badword ardida me encanta verlas arder :yupi:

ya que ellos ni con ps logran ver bien a sus bagres :haha:

me encantan las excusas iski las mixiquinis usan ps

Iski las mexicanas se maquillan 

ske tiene apellido extrangiri

iski isti :ak:

mis amores todas usan fotos profesionales, todas se maquillan :misnails:

acepten su carencia de belleza 

que quieren que no traigamos sus fotos de los castings y busquemos una foto recién despierta para mostrarla

:haha: 

Ni que hicieran algo relevante en los GS :memeo: en los resultados se ve su realidad, que te quieras engañar a punta de PS no es nuestro problema.

:lol:

Publicado
hace 7 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Considero que es mas productivo estar en MEXICANA UNIVERSAL, TODAS QUIEREN IR  A MISS UNIVERSO,  a mi me consta que tu le preguntas a una niña guapisima y elite y te dice que conoce MISS UNIVERSO y miss mundo nada que ver. Aparte ese circo barato de miss mexico en las galas finales, no valen la pena... dan buena concentracion, pero en las galas parece cualquier reina del turismo de la feria.

Si de acuerdo nadie conoce el MW en mexico

me di cuenta con la girault cuando la invitaron ella quería ir a mu ni sabia del MW :haha:

pero la org MISS mexico se a encargado de animar a chicas de gran potencial cosa que la Lupe jamás a echo al contrario se a encargado de bloquearlas 

pero si las mexicanas son contadas las que prefieren ir a MW pero si las hay como Vanessa que solo entro a los certámenes por el formato de MW 

bueno La malo y Sinaloa tmb entraron por el formato que era MISS mexico belleza con propósito 

Publicado
hace 3 minutos, TheBarraza dijo:

Ni que hicieran algo relevante en los GS :memeo: en los resultados se ve su realidad, que te quieras engañar a punta de PS no es nuestro problema.

:lol:

Tenemos reinando a la intercontinental

tu tienes reinando actualmente a una reina?

Y si quieres presumir virreinas 

Nosotros tenemos a la mejor virreina de los GS la de MW solo superada por la mu y la MW 

qué lugar quedaron tus virreinas en el resultado GRAND slam de Gb?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...