Saltar al contenido

''Desde los cinco años he participado en reinados y hasta he ganado mueca.''

NANNO

Recommended Posts

Publicado

:wub:

Es tan IMG... cuenta que gana reinados chimuela para esperanzar a las peruanas... así o más IMG?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En realidad no la soporto, espero ya saber si tendremos a este bagre en Miss Universo para no decir ni mu de Colombia. 

Publicado

Si esta mujer gana, van a volar vejigas, ovarios y demás gónadas en este foro, pajarracas exóticas de plumajes diversos van a morir con la chunchulla reventada!........no es tan mala candidata en resumidas cuentas.

Publicado

Mosca con ella, se come el cuento y puede hacerselo comer a los demás!

Ella va es a competir!

Publicado
hace 13 horas, Mirrorth dijo:

D

33807294_2295153290524805_84165852193976 

Este abejorro va por todo, con preparación del mss tanguita como la Vega!!

Ella es!! :haha:

Publicado
hace 44 minutos, RIVADAVIA dijo:

Si esta mujer gana, van a volar vejigas, ovarios y demás gónadas en este foro, pajarracas exóticas de plumajes diversos van a morir con la chunchulla reventada!........no es tan mala candidata en resumidas cuentas.

Es cierto... La hacen ver mucho peor de lo que realmente te es, dentro de su tipo ella no está tan mal.

Pero bueno, esperemos que no les cobren Karma...

💠💎💠💦

Publicado

Si gana podría tener chance ya tiene su historia bien IMG, parece de las tierras tahilandesas, y quien sabe pase al top 5 como Keysi.......

Si tiene algún nivel básico de inglés podría defenderse. Creo que es bien IMG. seria la segunda opción después del Quindio y Valle. 

Publicado

"Ahora, los mismos que me hacían bullying están comprando tiquetes para ir Medellín"

no sabe ni escribir esta chica, yo preferia una peggy alvarez que a esta candidata de verdad :unsure:

Publicado

Ojalá no gane porque pobrecita, si la repudian ahora como será si gana :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...