Saltar al contenido

AnahÍ Hormazabal y Andrea Diaz juntas - Miss Mundo Chile y Miss Universo Chile

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea ustedes si tienen excusas para las entrajeras, los demás no?

por cierto, te leí lo mismo con los Alemanas, según tu ustedes tiene. Todas las colonias europeas reunidas en largo pero estrechó Chile ;)

Oh que ignorante eres jajajaj no me cites más porfa

Publicado

Bellas las 2 y como bien dices cada una en su estilo y perfil del concurso al cual van 

Pd: Ignorar a gente de poco cerebro 

Publicado
hace 44 minutos, Lily Sibes dijo:

Oh que ignorante eres jajajaj no me cites más porfa

Quería eres tú quien cita y vive poniendome puntos negativos por no tolerar mi opinión.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
1 hour ago, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea ustedes si tienen excusas para las entrajeras, los demás no?

por cierto, te leí lo mismo con los Alemanas, según tu ustedes tiene. Todas las colonias europeas reunidas en largo pero estrechó Chile ;)

los alemanes llegaron a chile en 1840 aprox. por lo tanto los apellidos alemanes son muy comunes a estas alturas, lo mismo con los yugoslavos, los terminados en ic (brzovic, ivelic, mirosevic etc) y los italianos, esos abundan en todas las clases sociales y por millones. y si, esta larga franja de tierra es bien diversa racialmente.

Publicado
hace 2 horas, ClaudiaH dijo:

los alemanes llegaron a chile en 1840 aprox. por lo tanto los apellidos alemanes son muy comunes a estas alturas, lo mismo con los yugoslavos, los terminados en ic (brzovic, ivelic, mirosevic etc) y los italianos, esos abundan en todas las clases sociales y por millones. y si, esta larga franja de tierra es bien diversa racialmente.

Amor, yo se todo eso, lo que pasa que eso que ustedes exponen ha pasado a lo largo y ancho del continente, es decir, no solo ustedes recibieron Alemania, italianos y vascos. TODOS los paises de la region lo hicieron. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Me encantan las dos y eso que no es la mejor foto de Andrea que en escena es impresionante

con todo CHILE !

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...