Saltar al contenido

Renuncia la srta santander al cnb por bulling de fanaticos y falta de compromiso de su comite

ARES

Recommended Posts

Publicado

Comunicado oficial:

Pasen las imagenes para que puedan leer todo el testamento que horror.

Publicado

Amiga trae noticias de una: VALLE, CALDAS, ANTIOQUIA, BOLIVAR, CARTAGENA.... HASTA ATLANTICO, GUAJIRA O CORDOBA!

Pero de esta tipa??? REALLLYY??? una chica que no le interesa ni a los mismos Santandereanos? :memeo:

créeme que para ser hater hay que como minimo saber a quien quieres "atacar" o "picar" y con esta info no logras herir suceptibilidad alguna en ninguno de los foristas Colombianos!

ASI QUE GRACIAS.... PERO PUEDE MEJORAR!

Sigue intentandolo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Yo si te agradezco el tema amiga preciosa, me parece relevante e interesante

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Amiga trae noticias de una: VALLE, CALDAS, ANTIOQUIA, BOLIVAR, CARTAGENA.... HASTA ATLANTICO, GUAJIRA O CORDOBA!

Pero de esta tipa??? REALLLYY??? una chica que no le interesa ni a los mismos Santandereanos? :memeo:

créeme que para ser hater hay que como minimo saber a quien quieres "atacar" o "picar" y con esta info no logras herir suceptibilidad alguna en ninguno de los foristas Colombianos!

ASI QUE GRACIAS.... PERO PUEDE MEJORAR!

Sigue intentandolo! ;)

Preciosa yo solo me limito a traer noticias de reinas y concursos de belleza.

No te creas tan especial para que pienses que voy a traer temas de las chicas que mencionas a peticion tuya para que se piquen y ataquen no hace falta hacer mucho.

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yo si te agradezco el tema amiga preciosa, me parece relevante e interesante

Gracias amiga la mejor moderadora colombiana que ha tenido el foro. Aunque a cierta marrana le siga ardiendo

Publicado
hace 11 minutos, Carlostone dijo:

Bullying? algo me dice que la @Davok esta detrás de todo esto. 

No amiga, esta si me pesa, tenía un rostro muy bello... y la quería ver concursando.

💠💎💠💦

Publicado

Ella si es hermosa mejor que la tal Ola Ola eso fueron algunos  este foroo algun naco del norte desasaptado

Publicado

Amigas colombianas quien es el diseñador Leyar ? La niña dice que fue uno de los que la trato de forma despectiva diciendole que no le haria su ajuar por ser gorda

Publicado
hace 16 minutos, ARES dijo:

Preciosa yo solo me limito a traer noticias de reinas y concursos de belleza.

No te creas tan especial para que pienses que voy a traer temas de las chicas que mencionas a peticion tuya para que se piquen y ataquen no hace falta hacer mucho.

No me creo especial porque no lo soy!

y menos te hago peticiones, simplemente pido un poco mas de inteligencia, PORQUE COMO HATER NO LA DAS!

BESIS! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

No me creo especial porque no lo soy!

y menos te hago peticiones, simplemente pido un poco mas de inteligencia, PORQUE COMO HATER NO LA DAS!

BESIS! ;)

Pues tu insistencia en que lo sea, te deja en ridiculo a ti. Saludos.

Publicado
hace 23 minutos, ARES dijo:

Pues tu insistencia en que lo sea, te deja en ridiculo a ti. Saludos.

insistencia? :memeo:

REPITO: sigue intentandolo nena, quiza algun dia la des!

SALUDOS! 

Y UP K UP A ESTE TEMA!

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

insistencia? :memeo:

REPITO: sigue intentandolo nena, quiza algun dia la des!

SALUDOS! 

Y UP K UP A ESTE TEMA!

Ja ja ja ridicula no necesitabas subirlo ha estado desde que lo abri en primera pagina ja ja ja que ardida eres niña.

Publicado
Ahora, ARES dijo:

Ja ja ja ridicula no necesitabas subirlo ha estado desde que lo abri en primera pagina ja ja ja que ardida eres niña.

jajaja y ha estado arriba gracias a quien linda?

A MI!

;)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...