Saltar al contenido

Metan la colombiana al Top 5 de MGI 2018

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Pues si linda... Si invitar a la organización es lobby... Pues bueno es lobby... Lo que si es que él solo lobby no basta... Sino que lo digan Miss Perú y Miss Panamá que todos los años hacen Lobby e igual los dejan pegados. :memeo:

Claro que si amiga para un ME con sacar a la ME de filipinas es tremendo lobby. Para un MU tienes que hacerla grabar comerciales y pagar por ello como hace Indonesia.... Hay niveles. 

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Claro que si amiga para un ME con sacar a la ME de filipinas es tremendo lobby. Para un MU tienes que hacerla grabar comerciales y pagar por ello como hace Indonesia.... Hay niveles. 

Si crees que cuesta lo mismo traer a una Miss Earth que a una Miss Universo... Mejor sígueme cocinando las Papas a la Huaicaina se te da mejor. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Si crees que cuesta lo mismo traer a una Miss Earth que a una Miss Universo... Mejor sígueme cocinando las Papas a la Huaicaina se te da mejor. :memeo:

Yo se que NO, pero son uds son los únicos que las sacan de Filipinas y no solo a la reina sino a todo su cuadro de honor pero deben pagar con gusto sabiendo que meten a sus bagres al cuadro final :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, delaskar dijo:

JAJAJJAJJAJ SI SE ATERRA DE LAS PEGADAS DE COLOMBIA IMAGINESE DE LAS DESTERRADAS DE PEDU,JAJJAJAJAJAJJAJ,SIN MUCHAS CORONAS COLOMBIA DESPUES DE BRASIL Y VENEZUELA    EN LOS CONCURSO DE GRAND SLAM SIGUEN 34 CLASIFICACIONES EN MISS UNIVERSO,19 EN MISS WORLD 30 EN MISS INTERNACIONAL,PEDU 17 EN MISS UNIVERSO 8 EN MISS WORLD Y 2 EN MISS INTERNACIONAL JAJAJAJJAAJJJ CON 3 CORONAS JAJJAAJJAJ Y COLOMBIA CON 5 Y PEDU A PARTICIPADO MAS EN ESTOS CONCURSOS QUE COLOMBIA..ENTOCES QUE DIRA EL MUNDO DE LAS DESTACADAS PARTICIPACIONES DE PERUUUUUU EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA...NEFASTAS.

Amiga pero no te ardassssssss

Publicado
hace 1 hora, Carlostone dijo:

Yo se que NO, pero son uds son los únicos que las sacan de Filipinas y no solo a la reina sino a todo su cuadro de honor pero deben pagar con gusto sabiendo que meten a sus bagres al cuadro final :memeo: 

La Ibasco ha viajado a Cambodia, Vietnam, Mexico, Réunion Island, Singapore y Colombia.... Porque de México si no dices nada peluca conveniente?

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

La Ibasco ha viajado a Cambodia, Vietnam, Mexico, Réunion Island, Singapore y Colombia.... Porque de México si no dices nada peluca conveniente?

Sera porque ellos antes que inviten a la ME ya tenían top 4? :haha: 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 19 horas, Matt The Kingly dijo:

Dizque bagre semejante muñeca :wub:

Pues yo edite el titulo de este tema. Pero me pregunto, porque nadie lo edito.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

Pues yo edite el titulo de este tema. Pero me pregunto, porque nadie lo edito.

Según entiendo no puedo editar comentarios o titulos con ofensas hacia mi país Divi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...