Saltar al contenido

Metan la colombiana al Top 5 de MGI 2018

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 21 minutos, RIVER dijo:

Amiga @Davok podrías explicarnos cómo es que después de 60 años obtuvieron su 2da MISS universo después de que hasta el presidente estuvo presente en la invitación de la isler y la org MISS UNIVERSE a colombia :haha: 

EL ECHO QUE GANO DESPUES DE 60 AÑOS,PERO HABIA CONSEGUIDO 4 VIRREINAS Y MUCHOS TOP FINAL OSEA LLEGO A LA FINAL 5 VECES,MEXICO DURA 40 AÑOS PARA TENER LA PRIMERA MISS UNIVERSO Y SER FINALISTA,JAJJAJJAAJ EN 70 AÑOS DE MISS UNIVERSO Y SU HISTORIA MEXICO A LLEGADO 2 VECES SOLAMENTE 2 VECES A LA FINAL UN PAIS DE 135 MILLONES Y DURANTE 70 AÑOS ANTES Y DESPUES DE QUE GANARA LUPE NI SONABAN NI TRONABAN EN BELLEZA CON 19 CLASIFICACIONES EN 70 AÑOS.....JAJJAJAJJJ,.....COLOMBIA CON 40 MILLONES EN 64 AÑOS DE PARTICIPACION A LLEGADO A LA FINAL 7 VECES Y 34 CLASIFICACIONES,ENTOCES CUAL ES MAS POTENCIA Y A LO LARGO DE LA HISTORIA TIENEN RECORD EN MISS UNIVERSO,COSAS CONTRATIA A MEXICO QUE NI SUENAN NI TRUENAN ENCONCURSOS DE BELLEZA,SOLO LADRAN EN ESTE FORO,POR QUE DONDE DEBEN DE DEMOSTRAR SU PODERIO SE PEGAN.JAJJAAJJAJ

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, UBICATEX dijo:

Y tu De que estas hablando? Colombia si ha clasificado en el MGI. En el 2013 fuimos top 20 y en el 2014 fuimos Top 5 con Monica Agudelo que fue la máxima favorita de esa edición pero no gano por no saber inglés . Cosa que las mexicanas ni al top 10 llegan :haha:

¿Amiga @ABY ya ni contar sabes?

Yo si sabía que eras conchuda pero tan brutica si no. :haha:

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Mi linda si sabes qué hay paises fanaticos que hacen lobby y pagan una cuota y las org por agradecimiento y darles la bienvenida les regalan la corona?

no lo viste en MISS continentes con la filipina?

:haha: 

CLARO LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA,MEXICO A GANADO SUS 2 CORONA EN LAS VEGAS,DURANTE MAS DE 40 AÑOS NI EN SU PAIS QUE LO HABIAN ORGANIZADO 3 VECES FUERON TOP,JAJAJJAJJAJJ POR FEAS ERAN UNAS INVITADAS MAS,MAS NO UNA COMPETENCIA,HASTA EL MOMENTO MEXICO NO A LLEGADO AL TOP FINAL DE MISS GRAND INTERNACIONAL Y COLOMBIA SI.JAJAJJAJAJJ,COLOMBIA ...SI....Y LLEGO PRIMERO QUE PEDU,ESTE CONCURSO HASTA HORA LLEVA 5 EDICIONES ESTA MUY PRIMIPARO,ESPEREMOS CON EL TIEMPO SI PEDU DURARA 7O AÑOS PARA VOLVERSE A GANAR UNA CORONA Y MEXICO DURARA 40 AÑOS PARA LLEGAR A UN TOP FINAL.:haha:POR LO TANTO COLOMBIA YA ESCRIBIO CON LETRAS DORADAS EN LA HISTORIA DE MISS GRAND INTERNACIONAL QUE FUE TOP FINAL,COSA MUY CONTRARIA A MEXICO QUE TODAVIA NO A TENIDO ESE PLACER,ASI COMO EN MISS INTERCONTINENTAL CUANDO COLOMBIA A SIDO FINALISTA MUCHAS VECES Y CON 2 CORONAS,MEXICO GANO DESPUES DE 30 AÑOS SU PRIMERA CORONA.

Publicado
hace 55 minutos, RIVER dijo:

Amiga @Davok podrías explicarnos cómo es que después de 60 años obtuvieron su 2da MISS universo después de que hasta el presidente estuvo presente en la invitación de la isler y la org MISS UNIVERSE a colombia :haha: 

Pues con mucho trabajo, llevábamos todos los años haciendo una labor impecable, 40 clasificaciones,  virreinas, top 3, top 4, top 5, siempre ahí en la lucha, hasta que  se nos hizo con una mujer que hoy en día es conocida como la reina con el mayor favoritismo de la historia en MU.... la verdad, en nuestro caso no fue un triunfo que haya sorprendido.

Mas bien en el caso de uds... NUNCA pisan en un top 3... y ganan preciso con una mujer que no era favorita de nadie, en Las Vegas y en pleno Bicentenario... demasiadas dudas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 50 minutos, Carlostone dijo:

ya que mi amiga @Davok esta ocupada, veamos:

2010 PEGADA

2011 PEGADA

2012 PEGADA

2013 PEGADA

Visita de la Henrich y todo su cuadro de honor a Colombia

2014 Top 16

2015 Top 8

Segunda Visita de una ME con todo su cuadro de honor

2016 1ra finalista

2017 Miss Earth - Agua 

:memeo: 

JAJAJJAJJAJ SI SE ATERRA DE LAS PEGADAS DE COLOMBIA IMAGINESE DE LAS DESTERRADAS DE PEDU,JAJJAJAJAJAJJAJ,SIN MUCHAS CORONAS COLOMBIA DESPUES DE BRASIL Y VENEZUELA    EN LOS CONCURSO DE GRAND SLAM SIGUEN 34 CLASIFICACIONES EN MISS UNIVERSO,19 EN MISS WORLD 30 EN MISS INTERNACIONAL,PEDU 17 EN MISS UNIVERSO 8 EN MISS WORLD Y 2 EN MISS INTERNACIONAL JAJAJAJJAAJJJ CON 3 CORONAS JAJJAAJJAJ Y COLOMBIA CON 5 Y PEDU A PARTICIPADO MAS EN ESTOS CONCURSOS QUE COLOMBIA..ENTOCES QUE DIRA EL MUNDO DE LAS DESTACADAS PARTICIPACIONES DE PERUUUUUU EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA...NEFASTAS.

Publicado
hace 15 minutos, delaskar dijo:

CLARO LA EXPERIENCIA NO SE IMPROVISA,MEXICO A GANADO SUS 2 CORONA EN LAS VEGAS,DURANTE MAS DE 40 AÑOS NI EN SU PAIS QUE LO HABIAN ORGANIZADO 3 VECES FUERON TOP,JAJAJJAJJAJJ POR FEAS ERAN UNAS INVITADAS MAS,MAS NO UNA COMPETENCIA,HASTA EL MOMENTO MEXICO NO A LLEGADO AL TOP FINAL DE MISS GRAND INTERNACIONAL Y COLOMBIA SI.JAJAJJAJAJJ,COLOMBIA ...SI....Y LLEGO PRIMERO QUE PEDU,ESTE CONCURSO HASTA HORA LLEVA 5 EDICIONES ESTA MUY PRIMIPARO,ESPEREMOS CON EL TIEMPO SI PEDU DURARA 7O AÑOS PARA VOLVERSE A GANAR UNA CORONA Y MEXICO DURARA 40 AÑOS PARA LLEGAR A UN TOP FINAL.:haha:POR LO TANTO COLOMBIA YA ESCRIBIO CON LETRAS DORADAS EN LA HISTORIA DE MISS GRAND INTERNACIONAL QUE FUE TOP FINAL,COSA MUY CONTRARIA A MEXICO QUE TODAVIA NO A TENIDO ESE PLACER,ASI COMO EN MISS INTERCONTINENTAL CUANDO COLOMBIA A SIDO FINALISTA MUCHAS VECES Y CON 2 CORONAS,MEXICO GANO DESPUES DE 30 AÑOS SU PRIMERA CORONA.

Felicidades por tu top final de hace largos 4 años

Ahora dime cuantas veces han clasificado en al menos top 20 despues de ahi :haha: ?

Este año se les hara por fin pisarlo con ese lobby que hizo ray viajando desde colombia a peru, tal como hicieron lobby en el ME y en MU. Ya solo falta que hagan lobby en MI porque tienes 3 años pegado y un super lobby en MW porque mas de una decada sin pisar top 20

Publicado
hace 40 minutos, Carlostone dijo:

ya que mi amiga @Davok esta ocupada, veamos:

2010 PEGADA

2011 PEGADA

2012 PEGADA

2013 PEGADA

Visita de la Henrich y todo su cuadro de honor a Colombia

2014 Top 16

2015 Top 8

Segunda Visita de una ME con todo su cuadro de honor

2016 1ra finalista

2017 Miss Earth - Agua 

:memeo: 

Linda yo al Miss Earth no lo estaba defendiendo ni  lo pienso defender... todos sabemos que es bien tramoyero, empezando por el B2B que hicieron y después la elección de la ibasco... aunque si me parece que las ultimas dos candidatas que les hemos enviado han sido excelentes candidatas y me parece que incluso La Organización Miss Earth Colombia es más respetable que la Organización Miss Earth Internacional. Seguramente han mejorado en los últimos años sí...

Aunque pienses que es nacionalismo, a mi si me parece mejor la Colombiana de Miss Earth 2016 que la ecuatoriana que ganó, y también me parece mejor la colombiana del año pasado que Karen Ibasco... y se que no soy el único que lo piensa... de ti pues no puedo esperar objetividad por obvias razones...

Ahora yo no puedo medir con la misma vara a todos los templetes que aquí hay... el CNB esta años luz de los otros... y solo meto las manos al fuego por este, aunque me parece que últimamente el Miss Earth Colombia ha escogido muy bien.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Ahora si son mocos :haha: ?

Si aun recuerdo como endiosaban a juliana la tejadina que el dia de la final todos estaban en el shout bien emocionados y nomas se pego empezaron a maldecir el concurso y se fueron :haha: Ni hablar de francys la del año pasado que de bella en todos los temas no la bajaban.

Pero ahora si son mocos :memeo:

Que descarada amiga, si el año pasado no hacías sino endosar a Citlaly y a la princesa de chocolate derretido y una vez se pegaron empezaste a decir que nunca las apoyaste y que nunca te gustaron.  :haha:

1 hour ago, ABY dijo:

La mediocridad? Si no somos nosotros los que tenemos 5 años sin pisar al menos un top 20

Mediocridad es celebrar como si hubieran ganado 4 años consecutivos un top 20 en el Grand sin pasar en ninguna edición al menos al top 10. :memeo: 

Publicado
hace 44 minutos, delaskar dijo:

EL ECHO QUE GANO DESPUES DE 60 AÑOS,PERO HABIA CONSEGUIDO 4 VIRREINAS Y MUCHOS TOP FINAL OSEA LLEGO A LA FINAL 5 VECES,MEXICO DURA 40 AÑOS PARA TENER LA PRIMERA MISS UNIVERSO Y SER FINALISTA,JAJJAJJAAJ EN 70 AÑOS DE MISS UNIVERSO Y SU HISTORIA MEXICO A LLEGADO 2 VECES SOLAMENTE 2 VECES A LA FINAL UN PAIS DE 135 MILLONES Y DURANTE 70 AÑOS ANTES Y DESPUES DE QUE GANARA LUPE NI SONABAN NI TRONABAN EN BELLEZA CON 19 CLASIFICACIONES EN 70 AÑOS.....JAJJAJAJJJ,.....COLOMBIA CON 40 MILLONES EN 64 AÑOS DE PARTICIPACION A LLEGADO A LA FINAL 7 VECES Y 34 CLASIFICACIONES,ENTOCES CUAL ES MAS POTENCIA Y A LO LARGO DE LA HISTORIA TIENEN RECORD EN MISS UNIVERSO,COSAS CONTRATIA A MEXICO QUE NI SUENAN NI TRUENAN ENCONCURSOS DE BELLEZA,SOLO LADRAN EN ESTE FORO,POR QUE DONDE DEBEN DE DEMOSTRAR SU PODERIO SE PEGAN.JAJJAAJJAJ

Amiga relájate estás muy alterada

No es nuestra culpa que su primera corona la ganarán hace 60 años cuando solo concursaban 30 países  y la segunda en doral una cd llena de colombianos y por presión del presidente sin contar a la jueza colombiana :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que descarada amiga, si el año pasado no hacías sino endosar a Citlaly y a la princesa de chocolate derretido y una vez se pegaron empezaste a decir que nunca las apoyaste y que nunca te gustaron.  :haha:

Mediocridad es celebrar como si hubieran ganado 4 años consecutivos un top 20 en el Grand sin pasar en ninguna edición al menos al top 10. :memeo: 

Citlaly siempre la vi pegada en el MI nunca le abri un tema endiosandola. La del supra no se pego ella clasifico, pero lo de ella era el afro y nunca lo uso.

Y dime que participacion es mas mediocre? Clasificar en al menos top 20 o quedarse pegada?

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Linda yo al Miss Earth no lo estaba defendiendo ni  lo pienso defender... todos sabemos que es bien tramoyero, empezando por el B2B que hicieron y después la elección de la ibasco... aunque si me parece que las ultimas dos candidatas que les hemos enviado han sido excelentes candidatas y me parece que incluso La Organización Miss Earth Colombia es más respetable que la Organización Miss Earth Internacional. Seguramente han mejorado en los últimos años sí...

Aunque pienses que es nacionalismo, a mi si me parece mejor la Colombiana de Miss Earth 2016 que la ecuatoriana que ganó, y también me parece mejor la colombiana del año pasado que Karen Ibasco... y se que no soy el único que lo piensa... de ti pues no puedo esperar objetividad por obvias razones...

Ahora yo no puedo medir con la misma vara a todos los templetes que aquí hay... el CNB esta años luz de los otros... y solo meto las manos al fuego por este, aunque me parece que últimamente el Miss Earth Colombia ha escogido muy bien.

Amiga que bueno que aceptes el lobby de Colombia en el ME. 

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Amiga que bueno que aceptes el lobby de Colombia en el ME. 

Pues si linda... Si invitar a la organización es lobby... Pues bueno es lobby... Lo que si es que él solo lobby no basta... Sino que lo digan Miss Perú y Miss Panamá que todos los años hacen Lobby e igual los dejan pegados. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 27 minutos, ABY dijo:

Citlaly siempre la vi pegada en el MI nunca le abri un tema endiosandola. La del supra no se pego ella clasifico, pero lo de ella era el afro y nunca lo uso.

Y dime que participacion es mas mediocre? Clasificar en al menos top 20 o quedarse pegada?

Dizque a Citlaly pegada si la veías "aplastando colombiana por cuarto año consecutivo", así decías. :memeo:

En ell Miss Grand ya tenemos un top 5, ustedes no han podido pasar del top 20.  

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

Dizque a Citlaly pegada si la veías "aplastando colombiana por cuarto año consecutivo", así decías. :memeo:

En ell Miss Grand ya tenemos un top 5, ustedes no han podido pasar del top 20.  

Trae un tema mio donde la haya endiosado, aun cuando GB la ponia de primera ni un tema le abri a esa pegada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...