Saltar al contenido

Metan la colombiana al Top 5 de MGI 2018

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Ni idea de que hablas amiga, no estaba en ese tiempo en el foro... pero solo te diré una cosa:

El CNB apenas pisó Miss Universo, ganó Miss Universo.

El CNB apenas pisó Miss Internacional, ganó Miss International.

El CNB apenas pisó Miss Supra, puso Virreina (Era la favorita y sospechosamente le ganó una fea que a nadie le gustó)

Como vez linda, son hazañas que si siquiera el Miss Venezuela ha logrado... Mucho menos un Miss Perú o uno de los templetes de México. :memeo:

Con eso me estan dando entender que desde hace decadas se dedican a generar lobby :o ?

Y sabes si esta es la primera vez que raymundo tiene que viajar a otro pais para lamer suelas o ya habia pasado?

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Que casualidad que invitaron a la Zender y la trataron como la celebridad que es antes de mandar su primera candidata :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Mi linda si sabes qué hay paises fanaticos que hacen lobby y pagan una cuota y las org por agradecimiento y darles la bienvenida les regalan la corona?

no lo viste en MISS continentes con la filipina?

:haha: 

hace 2 minutos, ABY dijo:

Con eso me estan dando entender que desde hace decadas se dedican a generar lobby :o ?

Y sabes si esta es la primera vez que raymundo tiene que viajar a otro pais para lamer suelas o ya habia pasado?

En serio lindas? Debe ser triste vivir de excusa en excusa, para tratar de justificar la mediocridad de las propias.... :ak:

Les recomiendo leerse varios libros de superación personal. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

En serio lindas? Debe ser triste vivir de excusa en excusa, para tratar de justificar la mediocridad de las propias.... :ak:

Les recomiendo leerse varios libros de superación personal. :memeo: 

La mediocridad? Si no somos nosotros los que tenemos 5 años sin pisar al menos un top 20

Publicado

Amiga @Davok podrías decirnos como le iba a Colombia en esta década antes de que la Henrich y todo su cuadro de honor fueran invitados a Colombia? Las malas lenguas dicen que pura PEGADA :o:memeo: 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga @Davok podrías decirnos como le iba a Colombia en esta década antes de que la Henrich y todo su cuadro de honor fueran invitados a Colombia? Las malas lenguas dicen que pura PEGADA :o:memeo: 

:o @Davok

Publicado

Amiga @Davok podrías explicarnos cómo es que después de 60 años obtuvieron su 2da MISS universo después de que hasta el presidente estuvo presente en la invitación de la isler y la org MISS UNIVERSE a colombia :haha: 

Publicado
hace 54 minutos, Davok dijo:

Ni idea de que hablas amiga, no estaba en ese tiempo en el foro... pero solo te diré una cosa:

El CNB apenas pisó Miss Internacional, ganó Miss International.

El CNB apenas pisó Miss Supra, puso Virreina (Era la favorita y sospechosamente le ganó una fea que a nadie le gustó)

Como vez linda, son hazañas que si siquiera el Miss Venezuela ha logrado... Mucho menos un Miss Perú o uno de los templetes de México. :memeo:

La primera vez que Venezuela participó en MW en 1955 lo ganó! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ya que mi amiga @Davok esta ocupada, veamos:

2010 PEGADA

2011 PEGADA

2012 PEGADA

2013 PEGADA

Visita de la Henrich y todo su cuadro de honor a Colombia

2014 Top 16

2015 Top 8

Segunda Visita de una ME con todo su cuadro de honor

2016 1ra finalista

2017 Miss Earth - Agua 

:memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

ya que mi amiga @Davok esta ocupada, veamos:

2010 PEGADA

2011 PEGADA

2012 PEGADA

2013 PEGADA

2014 Top 16

2015 Top 8

2016 1ra finalista

2017 Miss Earth - Agua 

@Davok @Matt The Kingly @Gio Trump @Diego:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, ABY dijo:

La mediocridad? Si no somos nosotros los que tenemos 5 años sin pisar al menos un top 20

Y tu De que estas hablando? Colombia si ha clasificado en el MGI. En el 2013 fuimos top 20 y en el 2014 fuimos Top 5 con Monica Agudelo que fue la máxima favorita de esa edición pero no gano por no saber inglés . Cosa que las mexicanas ni al top 10 llegan :haha:

Publicado
hace 3 horas, Carlostone dijo:

Cuanto lobby de esta gentuza.

Ray con la vice-presidenta del MGI...

40417418_441646196358119_345550474234370

COLOMBIA SIN NECESIDAD DE LOBBY,ES TOP,EN LA MAYORIA DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA SIEMPRE ES TOP,NO COMO UDS QUE MUY DEVES ENCUANDO LLEGAN A UN TOP E INVITA A RAIMUNDO Y TODO EL MUNDO DE LAS ORGANIZACIONES DE BELLEZA PARA QUE LOS TENGAN ENCUENTA,JAJAJAJJAJAJ INVITARON A LAS MISS UNIVERSO SEGUIDA Y NO LES DIO RESULTADO,JAJJAJAJAJJJ,JAJJAJJAJ AHORA CON ESA CORONA DE GRAND INTERNACIONAL SE CREEN POTENCIA UN CONCURSO DE QUINTA,ESPEREMOS CUANTOS AÑOS DURARAN PARA SIQUIERA SER TOP FINAL POR LO  MENOS UNOS 70 AÑOS JAJAJAJAJJ.

Publicado
Ahora, delaskar dijo:

COLOMBIA SIN NECESIDAD DE LOBBY,ES TOP

:memeo::memeo::memeo:

2010 PEGADA

2011 PEGADA

2012 PEGADA

2013 PEGADA

2014 Top 16

2015 Top 8

2016 1ra finalista

2017 Miss Earth - Agua 

Publicado

cuanto descaro!

No se arrodillo la Newton pa hacer el templete en Peru?

pleaseeeeee, no escupas para arriba que te cae el baberio que mantienes en toda LA CARA!

Mas bagre la tuya linda, sheyla se la come VIVA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...