Saltar al contenido

I'm New ?

Stella

Recommended Posts

Publicado

Hello I'm new pero Leo este blog for a long time ago ? me gusta leerlos no me gusta opinar mucho pero ahora is require to have an account so I'm here now .

I love Miss Universe es mi herencia de mi abuela materna que ella amaba los concursos , soy de origen Venezolana pero soy Americana de la Florida , no se nada de Venezuela mi familia llego a USA antes de yo nacer pero si me da sentimiento los pobres latinos que sufren ? but Yes I'm a Trump supporter 100% .

Mis candidatas favoritas siempre esta Miss USA , Venezuela pero si no me gusta so it's a No ? y las mas deserving to the crown , no veo razas y pienso que criticar es malo si no te gusta algo o alguien con solo ignorar basta o simple dice No me gusta...

Most of the time I'm going to read you all .

Finally having my own account muy feliz de estar Aqui?

• Fundadora CEO
Publicado
hace 12 minutos, Stella dijo:

Hello I'm new pero Leo este blog for a long time ago ? me gusta leerlos no me gusta opinar mucho pero ahora is require to have an account so I'm here now .

I love Miss Universe es mi herencia de mi abuela materna que ella amaba los concursos , soy de origen Venezolana pero soy Americana de la Florida , no se nada de Venezuela mi familia llego a USA antes de yo nacer pero si me da sentimiento los pobres latinos que sufren ? but Yes I'm a Trump supporter 100% .

Mis candidatas favoritas siempre esta Miss USA , Venezuela pero si no me gusta so it's a No ? y las mas deserving to the crown , no veo razas y pienso que criticar es malo si no te gusta algo o alguien con solo ignorar basta o simple dice No me gusta...

Most of the time I'm going to read you all .

Finally having my own account muy feliz de estar Aqui?

Welcome :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

BIENVENIDA PRECIOSA PAISANA NOS COMPLACE QUE TE HAYAS ANIMADO A PARTICIPAR.

QUE TAL TE PARECEN TODAS NUESTRAS CANDIDATAS VENEZOLANAS EN LOS PROXIMOS CERTAMENES DE BELLEZA ?

Publicado

Todas muy Bellas 

hace 1 minuto, ARES dijo:

BIENVENIDA PRECIOSA PAISANA NOS COMPLACE QUE TE HAYAS ANIMADO A PARTICIPAR.

QUE TAL TE PARECEN TODAS NUESTRAS CANDIDATAS VENEZOLANAS EN LOS PROXIMOS CERTAMENES DE BELLEZA ?

Todas muy Bellas ?? Pienso que Miss Supranational is the one ?

Me gusta Miss World Venezuela se parece a Khloe Kardashian 

And Miss Universe stunning ?

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Welcome :)

Amo tu blog es divertido me rio mucho con todos los miembros and their little cliques ??????

Publicado
hace 1 minuto, Stella dijo:

Todas muy Bellas 

Todas muy Bellas ?? Pienso que Miss Supranational is the one ?

Me gusta Miss World Venezuela se parece a Khloe Kardashian 

And Miss Universe stunning ?

Guayyyyy linda tenemos los mismos gustos con nuestras candidatas.

Siempre recuerda que tenemos:

7 Miss universe

6 Miss world

7 Miss international

2 Miss Earth

Es para que se lo recuerdes a ciertos foristas del pais vecino que se creen potencia en concursos de belleza.

Publicado
hace 1 minuto, By North dijo:

Bienvenida inmigrante.. Vendes bomba???

Callate vulgar engendro de laura bozzo y fujimori, no te metas con mi regia y bella amiga.

Publicado
1 hour ago, Diego dijo:

Bienvenida, espero disfrutes mucho del foro. 

Muchas Gracias so lo he disfrutado mucho solo leyendo ? Ahora mas ?

Publicado
1 hour ago, ARES dijo:

Guayyyyy linda tenemos los mismos gustos con nuestras candidatas.

Siempre recuerda que tenemos:

7 Miss universe

6 Miss world

7 Miss international

2 Miss Earth

Es para que se lo recuerdes a ciertos foristas del pais vecino que se creen potencia en concursos de belleza.

Lol ???? Ok

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...