Saltar al contenido

///7-0//... AY NOOOOO.... LAS POTENCIAS DE VERDAD QUE SOMOS MUY EXIGENTES.... ME DIO SENTIMIENTO CON LA RIVER!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

... En otro tema, me trajo a la Mis Grand para alabar los cuerpos mexicanos... con ESTA FOTOOOO :memeo:

41095663_2074678146129179_14816552133612

Y nosotros aquí destrozando a la nuestra,  creyendo que la labor se pudo hacer mejor! 

Recapacitemos chicos... no seamos tan duros con las nuestras.... miren a @RIVER apoyando con vehemencia a todos sus bagres!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amiga pero porque cortas a las reinas que salieron de mexico en un solo certamen el cual les ganó lezly

MISS edo Mx maria malo 1.83

miss Sinaloa Diana romero 1.77

Con sus 1.74

no me quiero imaginar cómo dejará a las niñas que envía la de la autodenominaba potencia sin coronas que con trabajo llegan al 1.70 :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Amiga pero porque cortas a las reinas que salieron de mexico en un solo certamen el cual les ganó lezly

Las corté por dos razones... la primera, porque ellas no van al Grand o si?... y la segunda por caridad, por Dios, si esas mujeres acribillaron y escupieron en esa foto a la pobre Lexy! :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Las corté por dos razones... la primera, porque ellas no van al Grand o si?... y la segunda por caridad, por Dios, si esas mujeres acribillaron y escupieron en esa foto a la pobre Lexy! :memeo:

Si va mi linda de ese grupo está la supra :misnails: 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ay no, en serio la @RIVER alaba este cuerpito :memeo:

41095663_2074678146129179_14816552133612

Puse la foto por Maria malo 1.83 y Sinaloa 1.77 peluca ridicula ??

Que la caquetana estaba presumiendo cuerpas de los nacionales trayendo a una candidata camarona del próximo CNB

a ver porque no trajo a sus umpalumpas de 1.65 cuerpos embolatados que tiene participando para este año y que son las favoritas @Gio Trump:haha:

hasta a esas as se arrastra lezly :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Puse la foto por Maria malo 1.83 y Sinaloa 1.77 peluca ridicula ??

Que la caquetana estaba presumiendo cuerpas de los nacionales trayendo a una candidata camarona del próximo CNB

a ver porque no trajo a sus umpalumpas de 1.65 cuerpos embolatados que tiene participando para este año y que son las favoritas @Gio Trump:haha:

hasta a esas as se arrastra lezly :haha: 

Me vuelvo a mear con ese cuerpo deforme de la 1.55 :memeo:

Y algunos colombianos se quejan de esto :wub:

Publicado

Lesly :wub: 

esa mujer en la tarima es divina, ya quiero verlas aplatar chocoanas como lo hemos venido haciendo en este concurso

Publicado

Es entendible, en México no se ven mujeres con cuerpazos, fíjense que para ellos el de la tal Lexy les parece el cuerpazo de la vida.:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Es entendible, en México no se ven mujeres con cuerpazos, fíjense que para ellos el de la tal Lexy les parece el cuerpazo de la vida.:memeo:

Ay linda ridícula basta ver los cuerpazos que tiene a un lado de 1.83 y 1.77 rostrazos y cuerpazos kilométricos cosa que no conocen las colombianas 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ay linda ridícula basta ver los cuerpazos que tiene a un lado de 1.83 y 1.77 rostrazos y cuerpazos kilométricos cosa que no conocen las colombianas 

Intentas defender a Lexy con los cuerpazos que tiene a su lado?... se lo van a prestar o como es?...... ay nooooo me dio sentimientoooo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...