Saltar al contenido

///7-0//... LAS ESTRATEGIAS PARA DESTACAR NO PARAN!.... LOS TEMPLETES APOYANDOSE EN LAS POTENCIAS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

En el mundo de los concursos de belleza todas las estrategias son válidas... siempre se buscar destacar al máximo... unos buscan lobby con la organización, y otros apoyo y consejos de países y directores de potencias...

Hemos visto a concursos minúsculos y mediocres tratar de avanzar de esta ultima forma...

Tal es el caso de recién inaugurado Mexicana Universal... quien ha optado por los consejos del Zar, Osmel Souza.

hqdefault.jpg

Y ahora vemos, que en Perú, su directora Jessica Newton, optó por los consejos de Raymundo Angulo, director del grandioso CNB.

34i5snb.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Que oso con este foristas a “fuerzas” y pregonando que son “potencia”

:haha:

la potencia sin coronas que raro :haha: 

Publicado

AMIGA ESTOS TEMAS SI ME DIVIERTEN :memeo::memeo: POTENCIA QUE POTENCIA :memeo::memeo:

LOS FILIPINOS DEBEN DE SER SUPER POTENCIAAAAA CON 3 CORONAS :lol:

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Que oso con este foristas a “fuerzas” y pregonando que son “potencia”

:haha:

la potencia sin coronas que raro :haha: 

Bueno preciosa... eso cuestionáselo a Global Beauties.... y a la sra Newton, que está interesadísima en el concurso Colombiano.

O ves a Lupe ahí? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Bueno preciosa... eso cuestionáselo a Global Beauties.... y a la sra Newton, que está interesadísima en el concurso Colombiano.

O ves a Lupe ahí? :memeo:

AMIGA MIS RESPETOS EL DIA DE HOY SUPERASTE A LA GALGA ..........:lol::lol::lol:

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

AMIGA MIS RESPETOS EL DIA DE HOY SUPERASTE A LA GALGA ..........:lol::lol::lol:

solo una colombiana podía superar a otra colombiana en lo chusca @Bishojo a @Titaneo a @Davok a @Gio trump!! :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Hay cariño..ve a quejarte a otro lado...dios divi apoya la descencia y el respeto..asi que bye vil calambiana

Publicado
hace 1 minuto, karola dijo:

Hay cariño..ve a quejarte a otro lado...dios divi apoya la descencia y el respeto..asi que bye vil calambiana

amixx haran alianza con esa boquetona?? esa costurera es mala desde que se alimenta con los mocos de garraza su alma se pudrió!! :cafe:

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

amixx haran alianza con esa boquetona?? esa costurera es mala desde que se alimenta con los mocos de garraza su alma se pudrió!! :cafe:

Jessica esta loca amiga..creo que el esposo no la pone al dia. Yo estoy indignada

Publicado

La Newton y La Lupe saben que tiene que pedir consejos a directores de concursos POTENCIAS para poder destacar, y así no tengan que depender de accidentes o sedes para clasificar. 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

La Newton y La Lupe saben que tiene que pedir consejos a directores de concursos POTENCIAS para poder destacar, y así no tengan que depender de accidentes o sedes para clasificar. 

Si amiga a ver si algún día les alcanzamos con esa diferencia tan abrumadora de coronas que tenemos :haha: 

Publicado

La Newton pidió asesoramiento jurídico para ver cómo demanda a la organización mu? :memeo:

Publicado

POTENCIAS AL FIN Y AL CABO AMIGA, ojala aprendan mucho porque en belleza si no tienen como igualarnos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...