Saltar al contenido

Recordando a la Venezolanisima Peggy Kopp Arenas, Miss Venezuela 1968.

Jorgelsvzla

Recommended Posts

Publicado

1.jpg?w=327&h=575

Peggy Kopp Arenas, nació el Centro Médico, Parroquia San Bernardino (Caracas), el 3 de abril de 1951, bajo el signo Aries, tenía 17 años de edad, media 1,72 cm de estatura, pesaba 58 kilos, tenía el cabello negro y estudiaba cuarto año de Humanidades, en el Colegio de La Consolación. Había estudiado en Canadá y Suiza, al terminar su bachillerato quería estudiar Leyes, quería ser Abogado Penalista, había estudiado 8 años piano y también pintaba. Además  hablaba inglés, francés e italiano. hacía ballet, tenis y equitación; tocaba al piano obras de Mozart y Chopin y tenía como hobby la pintura “impresionista”. “El triunfo sería la mayor emoción de mi vida y en el exterior trataría de quedar a la altura de tan honrosa participación”, dijo ella al periodista.

Peggy, vivía en la quinta Castañuela, en la calle Colombia de La Florida. su papá, George Kopp Breth es de origen checo. quien después de la segunda guerra viajó a Perú. Allí conoció a Graciela Arenas, se caso y el matrimonio vino a Venezuela. Tuvieron tres hijos: Henry, de 22 años; Jeanette, de 21 años, que hace años resultó 1ª finalista del concurso Miss Venezuela 1966 y representó al país en Londres, en el Miss Mundo.

Hermosa nuestra primera top 5, Venezolanisima nacida en VENEZUELA.

Si quieren seguir leyendo mis amores:

https://richmansite.wordpress.com/2018/06/10/peggy-kopp-arenas-50-anos-de-su-coronacion-como-miss-venezuela/

Publicado
hace 2 minutos, Jorgelsvzla dijo:

su papá, George Kopp Breth es de origen checo. quien después de la segunda guerra viajó a Perú. Allí conoció a Graciela Arenas

VENEZOLANISIMAAA :memeo: 

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

VENEZOLANISIMAAA :memeo: 

Nació en Venezuela, eso la hace Venezolana mi amor, obviamente salió al padre :wub: 

Publicado
hace 1 minuto, criticon dijo:

asi es. Estan demasiado equivocados estos areperos de quinta.

Leíste el tema? :memeo: que lok 

Publicado
hace 4 minutos, BARON ASHLER dijo:

BELLISIMA NUESTRA REINA ... :yupi::yupi:

Hermosaaaaaaaaaaaa, Venezolana de nacimiento mi amor.

Publicado
Ahora, Jorgelsvzla dijo:

ASI ES .. NO ESPACIO PARA LA DUDA ... VENEZOLANA Y PUNTO 

Publicado

Y qué tiene esta mujer de peruana? @Carlostone

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 24 minutos, Jorgelsvzla dijo:

No seas malo amigo, ya no sigamos dejando en verguenza a Carlostone :haha::haha::haha::haha:

Publicado

es mitad peruana su madre graaciela arenas  es de sangre jnca,,milenaria,,obvia ella fue rogada para que represente a los benesolaanos

Publicado
hace 26 minutos, Gio Trump dijo:

Y qué tiene esta mujer de peruana? @Carlostone

Pues mi niño el papá emigró a Perú y adquirió nacionalidad. En Barranco se enamora y se casa luego lo mandan de agregado militar peruano a Venezuela y luego a Canadá

Publicado

una pregunta por que parte tiene sangre venezolanq ,,por parte de padre o de madre==)))))))

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...