Saltar al contenido

La bellisima miss earth peru 2018 cuando participo

ARES

Recommended Posts

Publicado

Si tiene su nacionalidad peruana en regla asi esperemos que en el miss earth si clasifique.

Y antes de que digan que no es peruana, saco hace poco su registro. aqui les dejo esta:

Publicado

Tía @Divitrue ven y mira quiénes son esos que abren temas para generar polémicas y tú hace poco que abriste un tema de estos. 

Ya acá no hay respeto. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Tía @Divitrue ven y mira quiénes son esos que abren temas para generar polémicas y tú hace poco que abriste un tema de estos. 

Ya acá no hay respeto. 

Acosadora cual generar polemicas si al contrario estoy es dejando claro que la chica si tiene nacionalidad peruana para que ya la dejen de atacar incluso traje la info donde la misma org miss earth lima lo reseño.

Deja la rabia preciosa yo no tengo la culpa que no tengas paz con ningun forista y seas repudiada por casi todos en el foro por acosadora.

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Acosadora cual generar polemicas si al contrario estoy es dejando claro que la chica si tiene nacionalidad peruana para que ya la dejen de atacar incluso traje la info donde la misma org miss earth lima lo reseño.

Deja la rabia preciosa yo no tengo la culpa que no tengas paz con ningun forista y seas repudiada por casi todos en el foro por acosadora.

Ahora escríbelo sin llorar. 

@Divitrue ven y revisa este tema conflictivo y revisa todos los que ha creado antes y verás sus intenciones. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Ahora escríbelo sin llorar. 

@Divitrue ven y revisa este tema conflictivo y revisa todos los que ha creado antes y verás sus intenciones. 

Amiga pero si aqui la que anda llorando eres tu o acaso no ves que que escribes es arrastrandote y como quiera eso no cambiara que nadie en el foro te soporte por ACOSADORA.

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Ya acá no hay respeto. 

YA ANDAS DE MARICONA GORDA GRASOSA  XD :lol: SIEMPRE LLORANDO POR TODOS LOS RINCONES DEL FORO 

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

YA ANDAS DE MARICONA GORDA GRASOSA  XD :lol:

Ja ja ja ella siempre es asi ACOSADORA Y frustrada con todos los foristas en general por eso ni sus paisanos la soportan 

Publicado
hace 5 minutos, ARES dijo:

Amiga pero si aqui la que anda llorando eres tu o acaso no ves que que escribes es arrastrandote y como quiera eso no cambiara que nadie en el foro te soporte por ACOSADORA.

Pero no te alteres!!! 

Publicado
hace 5 minutos, Gabomex dijo:

YA ANDAS DE MARICONA GORDA GRASOSA  XD :lol: SIEMPRE LLORANDO POR TODOS LOS RINCONES DEL FORO 

¿Quedaste ardida? 

Y yo que culpa que Jimena mida 1.65. :haha:

Publicado

Amigas no peleen y menos por un babre venezolano que va a un Miss Earth, MISS EARTHHHHHHH...

Publicado
Ahora, Diego dijo:

¿Quedaste ardida? 

Y yo que culpa que Jimena mida 1.65. :haha:

NO GORDA...... ARDIDA NO .....AQUI ES QUE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO Y LUEGO VAS DE LLORONA Y BUENO SI QUIERES PENSAR QUE XIMENA MIDE 1.65 HAYA TU NO TE LO VOY DISCUTIR Y MEJOR INVESTIGA PARA QUE NO QUEDES COMO EN RIDICULA ...........

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amigas no peleen y menos por un babre venezolano que va a un Miss Earth, MISS EARTHHHHHHH...

Amiga viste como se puso como gata,la gordita @Diego ja ja ja ja 

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

NO GORDA...... ARDIDA NO .....AQUI ES QUE TIRAS LA PIEDRA Y ESCONDES LA MANO Y LUEGO VAS DE LLORONA Y BUENO SI QUIERES PENSAR QUE XIMENA MIDE 1.65 HAYA TU NO TE LO VOY DISCUTIR Y MEJOR INVESTIGA PARA QUE NO QUEDES COMO EN RIDICULA ...........

Ahora escríbelo sin llorar y sin ser ardida. :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...