Saltar al contenido

Quindío: La Demi es más Enana que Yo!

Davok

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: Ni Paulina mide 1.79 ni Ximena 1.76

Y mucho menos Ximena es más alta que Paulina. Jamás. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amiga y quien a dicho que ximena mide 1.76 y así investigaste estaturas eso mide :o

potranca cuanto dices que mide 1.75 :o

si sacamos cuentas que es mayor 1.75 o 1.76?

y me queda claroque potranca  no mide 1.79 esa conversión de la @Davok todo para aferrarse a los 1.79 de paulina :haha::memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Así ese ese es el meollo del asunto... No dejemos a @RIVER desviar el tema con lo de la conversión. :memeo:

Yo en el CNB había leído que mide 1.77 si igual mide 1.75 es prácticamente lo mismo.

💠💎💠💦

Publicado

Al final todos los temas conducen a Paulina :lol: pueden traer calculadoras, wikipedia lo que quieran, solo sé que cuando se paraba al lado de su rommie la Jordan de 1.80 se veían a la par.

5b8f28c820666_PaulinaVegaZangToiFrontRowSpring2016KoHzUe8NBy2l.thumb.jpg.974f23ab8dff5075695bc615eebba25a.jpg

En cuanto a Quíndio bonita pero no creo que gane.

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Amiga y quien a dicho que ximena mide 1.76 y así investigaste estaturas eso mide :o

potranca cuanto dices que mide 1.75 :o

si sacamos cuentas que es mayor 1.75 o 1.76?

y me queda claroque potranca  no mide 1.79 esa conversión de la @Davok todo para aferrarse a los 1.79 de paulina :haha::memeo: 

Ximena no es más alta que Paulina, no te quieras engañar. Si le preguntaras a una persona realmente objetiva te va a contradecir. 

Publicado
hace 42 minutos, Davok dijo:

Así ese ese es el meollo del asunto... No dejemos a @RIVER desviar el tema con lo de la conversión. :memeo:

Yo en el CNB había leído que mide 1.77 si igual mide 1.75 es prácticamente lo mismo.

Yo creía que Paulina media 1.76, pero hay que creerle más a la agencia de modelos. 

Ximena registra en todas las fotos insignificancia, Paulina por el contrario se ve alta. 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Ay no ahora que 1.75 es lo mismo que 1.77 :haha:

yo que pensé que lo había leído todo con sus cálculos y conversiones de pies a m :memeo: 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Ay no ahora que 1.75 es lo mismo que 1.77 :haha:

yo que pensé que lo había leído todo con sus cálculos y conversiones de pies a m :memeo: 

Ay ya vete a dormir... Que te dan todos los días? Chocolate recargado? :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 17 minutos, Davok dijo:

Ay ya vete a dormir... Que te dan todos los días? Chocolate recargado? :memeo:

Amiga me has dejado sin palabras este día ya ni potranca Vargas :haha: 

Publicado

Ahora me entero que Demi mide 1.63, que le baje un poquito :lol:. Ella es bella, pero es más enena que Demi. 

Publicado
hace 16 horas, Davok dijo:

Linda, las mas famosas si que son bien pequeñas... solo hay que Mirar a Madonna, Lady Gaga y Kyle por ejemplo... mientras mas pequeñas, mas ambiciosas... ahí si nada que ver tu comentario.

Kylie es alta, mide 1.72

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...