Saltar al contenido

ESTOY AGRADECIDA DE LOS MIEMBROS QUE..

Divitrue

Recommended Posts

Publicado

Total @Divitrue aquí necesitan much@s un retiro espiritual de meses para que dejen de soltar tanto veneno en contra de las reinas de otros países, por mi parte seguiré enalteciendo a mis mujeres venezolanas (obvio las que la den, las que no la tirare en el caldero) y pues sabiendo que en la diversidad esta el gusto por lo cual siempre me gusta ver las chicas de otros países...

Cabe destacar que la que es fea es fea mami y ni como ayudarlas con los comentarios.

"VENEZUELA UN PARAISO CON NOMBRE DE MUJER"

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias tía por tus felicitaciones un placer 

y si de acuerdo deberíamos babear a esas pelucas como la @ABY la @Davok y la caquetana @Gio Trump que solo se la pasan creando temas conflictivos denigrando a nuestras niñas 

Publicado
hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

LAS VENEZOLANAS LA DAMOS RICO IGUAL TRAYENDO TEMAS DE NUESTRAS REINAS.

Usted se calla piruja fea, labios hechos de aceite de avión...

Publicado
hace 7 horas, RIVER dijo:

y si de acuerdo deberíamos babear a esas pelucas como la @ABY la @Davok y la caquetana @Gio Trump que solo se la pasan creando temas conflictivos denigrando a nuestras niñas 

A mi no me vas a "babear" linda... ve a babear a tu abuela... :esono:

Los coloccios siempre tan concentrados en nuestros temas y apenas entran las envidiosas de la @RIVER, la @ABY la @hecholamocha  y la @XAVYER a atacarnos, no nos queda mas remedio que defendernos. :ak:

💠💎💠💦

Publicado
hace 37 minutos, Cesar dijo:

Usted se calla piruja fea, labios hechos de aceite de avión...

Le pido respeto para la forista Sebastián o sino tendré que banearlo indefinidamente. Gracias.

Publicado

Gracias @Divitrue... faltó mencionar a la gran comunidad peruana junto con los dominicanos y chilenos... Gracias Divi por la confianza...

Publicado
hace 12 horas, PeaceLove dijo:

Gracias Divi, la verdad ser decente e imparcial como los colombianos es algo que no va en la cultura de muchos, sobre todo en la mejicana y venezolana.

Q TE PASA HIPOCRITA .. SI ERES LA PRIMERA EN DEGRADAR A LAS MUJERES ... ERES MAS FALSA Q UN BILLETE DE 30.. 

Publicado
hace 9 horas, 7MENDOUZA7 dijo:

Total @Divitrue aquí necesitan much@s un retiro espiritual de meses para que dejen de soltar tanto veneno en contra de las reinas de otros países, por mi parte seguiré enalteciendo a mis mujeres venezolanas (obvio las que la den, las que no la tirare en el caldero) y pues sabiendo que en la diversidad esta el gusto por lo cual siempre me gusta ver las chicas de otros países...

Cabe destacar que la que es fea es fea mami y ni como ayudarlas con los comentarios.

"VENEZUELA UN PARAISO CON NOMBRE DE MUJER"

Pero si dices que a las venezolanas feas las vas a tirar al caldero... también necesitas un buen tiempo de retiro espiritual..

Publicado

yo cuando tengo tiempo libre abro mis temas de vestidos, de curosidades de las reinas y todos entran a comentar que soy desocupado, que que tema aburrido, que si no me canso ETC, pero en los temas de insultos hay si andan todos metidos :memeo: 

Publicado
hace 38 minutos, Titaneo dijo:

yo cuando tengo tiempo libre abro mis temas de vestidos, de curosidades de las reinas y todos entran a comentar que soy desocupado, que que tema aburrido, que si no me canso ETC, pero en los temas de insultos hay si andan todos metidos :memeo: 

Pero si tú de 45 temas que creas 42 son atacando a las mexicanas y los otros tres contando los sueños húmedos que tuviste con Barraza la noche anterior. 

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Pero si tú de 45 temas que creas 42 son atacando a las mexicanas y los otros tres contando los sueños húmedos que tuviste con Barraza la noche anterior. 

Oyeme que t pasa

Publicado

Pues estamos de acuerdo contigo mi niña @Divitrue...

hay ciertos  foristas que abren un tema equis y al final atacan a las mexicanas...

no creo sea necesario decir nombres todos lo sabemos exactamente quien es...

yo en lo personal me encanta abrir los temas de historia o aniversarios de reinados...

y sinceramente si hemos entrado a defender nuestras reinas que les ponen miles de apodos despectivos... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...