Saltar al contenido

ESTOY AGRADECIDA DE LOS MIEMBROS QUE..

Divitrue

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Siempre traen temas de sus reinas y no andan abriendo temas descalificadores y de mal gusto, a las reinas de otros países.  No puedo decir que todos de un país u otro sean así.Pero felicito a los Chilenos, Dominicanos y Boricuas, pues están concentrados en sus candidatas y no andan abriendo tema, para insultar o denigrar a candidatas de otros países. Si aquí muchos colombianos, venezolanos y mexicanos también nos traen información muy buena de sus reinas. Pero alguno que otros, no están tranquilos si no abren temas,  de insultos y burla. 

Todas las candidatas del país que sean, merecen respeto. Aprovechen las herramientas, para enaltecer la belleza , no para destruir. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Gracias Divi, la verdad ser decente e imparcial como los colombianos es algo que no va en la cultura de muchos, sobre todo en la mejicana y venezolana.

Publicado

Esperemos y mis amigas colombianas ya por fin pongan atención a sus reinas y dejen de abrir temas a las mexicanas

Publicado

Es cierrrto Divi, la @ABY se la pasa el dia entero viendo que foto encuentra para traer y segun ella burlarse de las misses colombianas como toda una desadaptada, vigilare a ese tipo de foristas desequilibrados

Publicado

@ABY dedica toda su participación en el forocurso a denigrar de las nuestras desde hace 4 años, casualmente desde que nos volvimos el  nuevo  power house.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bueno que toque este tema, he visto como se arruinan buenos temas para enfatizar que no les agrada una candidata o para inventarles defectos que solo ellos ven :huh: Parecen niños haciendo patalestas, ni ganas de entrar al foro dan :mellow:

Publicado

@Gio Trump Se mas respetuoso amiga o te van a seguir cerrando temas como el de hoy. Espero te quede claro que este foro no es para denigrar

Publicado

LAS VENEZOLANAS LA DAMOS RICO IGUAL TRAYENDO TEMAS DE NUESTRAS REINAS.

Publicado

Gracias linda, no tienes por qué agradecerme, siempre estoy dispuesto a traer información veraz y oportuna de mis reinas y a enaltecer la belleza de las hermosas reinas de otros países sin atacar ni menospreciar a nadie.

Besos, preciosa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...