Saltar al contenido

SUSTOOO POR FAVOR SIGANLAS TRAYENDO CON FOTOS ALEJADAS DE 1 KM

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Amiga entonces cual es tu molestia.. que tu supuesto nivelazo haya sido la decepcion o que el zoom de las fotos realce aun mas lo horrenda que son tus reinas?

Por eso es que digo.. siganlas trayendo de lejooos

Yo no tengo problema con eso, usted es la que no admite que se puso a hacer todo esoooooo, para ser “chistosa” y no cayó en cuenta el tema sucedido con Gio, entonces, en orden de ideas, ¿La lengua es el azote del c*lo?

Por último, unas fotos no hacen nada, cuando de vídeos se trata y de esos hay muchos, pobre de ti que recurriste a hacer zoom a fotos y recortarlos y luego subirlas acá al foro, pero bueno, fue un buen intento amiga. 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Este mismo tema lo vienen haciendo los nopaleros desde hace 4 años y al final siempre ocurre lo mismo: la colombiana aplasta la mejicana.

:misnails::cafe:

Publicado

:memeo: cuanto tiempo te tomo hacerles el zoom a todas esas fotos para que se vean mal? :memeo:  con elmexicana guarachar le traemos fotos de estudio y aun asi se ven horrendas :memeo: 

Publicado
hace 16 horas, Diego dijo:

Yo no tengo problema con eso, usted es la que no admite que se puso a hacer todo esoooooo, para ser “chistosa” y no cayó en cuenta el tema sucedido con Gio, entonces, en orden de ideas, ¿La lengua es el azote del c*lo?

Por último, unas fotos no hacen nada, cuando de vídeos se trata y de esos hay muchos, pobre de ti que recurriste a hacer zoom a fotos y recortarlos y luego subirlas acá al foro, pero bueno, fue un buen intento amiga. 

Amiga no entiendo que tanto alegas con el zoom :haha: Todo este tiempo me has dado la razon, tus reinas son de fotos de 1km porque cuando las acercas son rostras trimarditas. No es mi culpa que sean horrendas :haha:

Sin duda tu quieres que se sigan mostrando las fotos de 1km y te entiendo amiga a mi tambien me diera pena esos close up

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

:memeo: cuanto tiempo te tomo hacerles el zoom a todas esas fotos para que se vean mal? :memeo:  con elmexicana guarachar le traemos fotos de estudio y aun asi se ven horrendas :memeo: 

Me meooo otra que ruega que no les hagan zoom porque sale a relucir la rostra trimardita :haha:

Ves amiga @Diego no eres la unica que piensa que hacerles zoom es mostrar la fealdad de sus reinas

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Me meooo otra que ruega que no les hagan zoom porque sale a relucir la rostra trimardita :haha:

Ves amiga @Diego no eres la unica que piensa que hacerles zoom es mostrar la fealdad de sus reinas

mi alma, vamos a hacerle zoom a esta a ver 

maxresdefault.jpg

con riverazo

30080191_241645376398402_492593164285116

la realidad

images?q=tbn:ANd9GcQf7MHu1NyMnXWsg7DkRJy

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

maxresdefault.jpg

con riverazo

30080191_241645376398402_492593164285116

la realidad

images?q=tbn:ANd9GcQf7MHu1NyMnXWsg7DkRJy

Una captura de video donde sale hablando ?

Tan desesperado estas amiga, tan fuerte fue la caida del supuesto nivelazo :haha: ? Si quieres podemos seguir trayendo fotos alejadas de 1km de tus reinas para que te sientas bien

Publicado
hace 19 minutos, ABY dijo:

Amiga no entiendo que tanto alegas con el zoom :haha: Todo este tiempo me has dado la razon, tus reinas son de fotos de 1km porque cuando las acercas son rostras trimarditas. No es mi culpa que sean horrendas :haha:

Sin duda tu quieres que se sigan mostrando las fotos de 1km y te entiendo amiga a mi tambien me diera pena esos close up

Para nada, sólo tu no asumes el desocupe tan tremendo que tienes para ponerte a hacerle zoom a todas las fotos, descargarlas y luego subirlas al foro y luego de conchuda estaba en un tema criticando lo mismo. :querisa:

Pero bueno, no puedo hacer nada ante tu falta de objetividad, porque criticas rostros y el de actual reina bien maldito que si lo tiene, pero perdón, si es que denisse, joselyn y la Duque tenían los señores rostrazos. Que conchuda, eres bien conchita.

Publicado
hace 16 minutos, Titaneo dijo:

Capture.thumb.JPG.a320f9871a4ab7940f585d3d66e2a4c8.JPG

:memeo: 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...