Saltar al contenido

SUSTOOO POR FAVOR SIGANLAS TRAYENDO CON FOTOS ALEJADAS DE 1 KM

ABY

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Si, para eso hay vídeo y la noche de elección y coronación en noviembre miraremos y compararemos su nivel con el nuestro. 

Lo que se ve en vídeo no se objeta mi vida, no tengo la culpa que seas carente de objetividad y no sepas reconocer que tú pauperrimo mejicana universal fue él hazme reír del año con bajo presupuesto, mala escenografía y sobre todo un nivel de bagres increíble. 

CLARO LINDA ESPEREMOS PUEDAN LLEGAR A SUPERAR ESTE NIVEL 

CON TODO Y ESAS DOS COLADAS ESE LUGAR ERA DEL ROSTRAZO PUEBLA Y VERACRUZ 

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Te compadezco amiga, ojalá la nevera que enviaran al país de Tokio haga algo, ya que es de lo poquito rescatable de ese cardumen.

Publicado
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Me dá pena la @RIVER es tan ilusa... hay alguna cuenta bancaria de caridad donde uno pueda hacerle una donación de 1 dolar para su tratamiento? :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Están mega ardidos amix.Según presumían nivelazo para Noviembre porque el de septiembre es para mearse de la risa y mira:Oh decepción ??? Directo en su cora???

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Te compadezco amiga, ojalá la nevera que enviaran al país de Tokio haga algo, ya que es de lo poquito rescatable de ese cardumen.

Amiga con que cara le dices nevera a la mexicana? Este forista si es conchudoooo :haha:

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Si es mejicano, ¿Por qué solo citas lo que te conviene? 

Responde mi mensaje querida, a ver con qué sales ahora y que te inventas. :haha:

Si es mexicano y habia dicho que habia excelente nivel, claro viendo las fotos que traen de lejos y con PS.

Despues de hoy como dijo se llevo la decepcion

Publicado
hace 9 minutos, ABY dijo:

Amiga con que cara le dices nevera a la mexicana? Este forista si es conchudoooo :haha:

Hasta en cuerpos hay niveles. 

Mira su cuerpo bien, que aún sin Tanya cintura aún tiene, pero es que esto no tiene perdón De Dios. 

Conchuda peor. :haha:

Ahhhh, ¿Ya encontraste las fotos con zoom en instagram? :haha:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Hasta en cuerpos hay niveles. 

Mira su cuerpo bien, que aún sin Tanya cintura aún tiene, pero es que esto no tiene perdón De Dios. 

Conchuda peor. :haha:

Ahhhh, ¿Ya encontraste las fotos con zoom en instagram? :haha:

Otro pais le puede decir nevera pero tu con el cuerpo de tu reina te atreves :haha: ? Estan las personas conchudas y luego tu.

No amiga como te digo no tengo tiempo de volver a buscar, pero que te parece esta foto? Tambien me vas hechar la culpa de su rostra trimardita?

39975804_442517762822665_859850098158128

Publicado
hace 12 minutos, ABY dijo:

Otro pais le puede decir nevera pero tu con el cuerpo de tu reina te atreves :haha: ? Estan las personas conchudas y luego tu.

No amiga como te digo no tengo tiempo de volver a buscar, pero que te parece esta foto? Tambien me vas hechar la culpa de su rostra trimardita?

39975804_442517762822665_859850098158128

¿Yo a ti te he echado la culpa por tu reina genérica? 

Igual al espero que encuentres ese instagram que le hizo zoom a más de 5 fotos. :haha:

Ahhhh y esperemos entonces cuál nevera llega con mejor cuerpo a Japón mi vida, luego no te me desaparezcas. 

Publicado

Desde ya huelo desesperación y miedo de ciertos individuos de países con nulas, chapulinas y huevos sin sal

Publicado
hace 8 minutos, Diego dijo:

¿Yo a ti te he echado la culpa por tu reina genérica? 

Igual al espero que encuentres ese instagram que le hizo zoom a más de 5 fotos. :haha:

Ahhhh y esperemos entonces cuál nevera llega con mejor cuerpo a Japón mi vida, luego no te me desaparezcas. 

Amiga entonces cual es tu molestia.. que tu supuesto nivelazo haya sido la decepcion o que el zoom de las fotos realce aun mas lo horrenda que son tus reinas?

Por eso es que digo.. siganlas trayendo de lejooos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...