Saltar al contenido

SUSTOOO POR FAVOR SIGANLAS TRAYENDO CON FOTOS ALEJADAS DE 1 KM

ABY

Recommended Posts

Publicado

Tanto que criticaron a Gio por las fotos que le hizo a las del Mejicana Universal y mira esta salió en las mismas haciéndole zoom y recortando las fotos para traerlas. Me meeeeoooo :haha:

• Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

Tanto que criticaron a Gio por las fotos que le hizo a las del Mejicana Universal y mira esta salió en las mismas haciéndole zoom y recortando las fotos para traerlas. Me meeeeoooo :haha:

Acaso tuve que ver un video de 3 horas y tomando capturas cada 2 segundos ?

No amiga esas fotos las puedes encontrar en instagram, que ustedes no las hayan traido porque salen realmente HORRENDAS es diferente :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Acaso tuve que ver un video de 3 horas y tomando capturas cada 2 segundos ?

No amiga esas fotos las puedes encontrar en instagram, que ustedes no las hayan traido porque salen realmente HORRENDAS es diferente :haha:

Pues es que si usted no sabe un vídeo se puede adelantar. Yo no sé qué tiene que sea de 5 minutos o 2 horas, es muy estúpida e ilógica tu teoría y defensa en Este caso. 

De igual forma se te agradece tu esfuerzo. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Pues es que si usted no sabe un vídeo se puede adelantar. Yo no sé qué tiene que sea de 5 minutos o 2 horas, es muy estúpida e ilógica tu teoría y defensa en Este caso. 

De igual forma se te agradece tu esfuerzo. 

Si amiga quien dijo que no se puede adelantar :haha: ?

Seguro mi amiga gio adivino en el segundo exacto donde las reinas hacian muecas o gesticulaban para tomarle captura :haha:

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Si amiga quien dijo que no se puede adelantar :haha: ?

Seguro mi amiga gio adivino en el segundo exacto donde las reinas hacian muecas o gesticulaban para tomarle captura :haha:

No Baby, simplemente se adelanta a la presentación de cada candidata y listo. 

Yo nunca vi esas galas y menos esos bailes cutres qué hacían como uno que trajeron al foro de sirenas, la burla. 

Publicado
Ahora, Diego dijo:

No Baby, simplemente se adelanta a la presentación de cada candidata y listo. 

Yo nunca vi esas galas y menos esos bailes cutres qué hacían como uno que trajeron al foro de sirenas, la burla. 

Amiga y a quien le interesa si viste las galas o no :haha:

No te molestes amiga, no es mi culpa que en ese "nivelazo" haya mucho bagre

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Amiga y a quien le interesa si viste las galas o no :haha:

No te molestes amiga, no es mi culpa que en ese "nivelazo" haya mucho bagre

Mi vida, es que te contradices que ataques a Giovana por algo que acabas de hacer tú también. 

Mejor recogete y se consecuente con lo que escribes y luego haces, no pases mas osos mi vida. :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

Mi vida, es que te contradices que ataques a Giovana por algo que acabas de hacer tú también. 

Mejor recogete y se consecuente con lo que escribes y luego haces, no pases mas osos mi vida. :haha:

Acaso las mias son capturas de un video de 3 horas amiga :haha: ? Las puedes encontrar en instagram pero te repito obviamente tu ni nadie las foro las iba a traer

Sin duda te noto muy desesperada y molesta por tu realidad, mejor siguete dedicando a traer fotos de lejos para evitarte las verguenzas

Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

pero si la Gio se aventaba 3 del programa conn todo y comerciales para hcer CAPTURAS

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

pero si la Gio se aventaba 3 del programa conn todo y comerciales para hcer CAPTURAS

Cada domingo se desvelada para esperar el video en YouTube

De seguro el forista @Diegolo acompañaba por eso su molestia, aparte de molestarse por el bagrerio que tiene

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Acaso las mias son capturas de un video de 3 horas amiga :haha: ? Las puedes encontrar en instagram pero te repito obviamente tu ni nadie las foro las iba a traer

Sin duda te noto muy desesperada y molesta por tu realidad, mejor siguete dedicando a traer fotos de lejos para evitarte las verguenzas

Yo no he traído fotos, pero es que mi reina, lo tuyo son capturas con zoom. 

Te tomaste la molestia en hacerlo y traerlas al foro, ¿Entonces para que críticas lo que luego estarás haciendo? 

Yo a veces en serio creo que tu sentido de razonamiento está atrofiado. 

Publicado

:memeo: y las que están medio lindas de lejos no las pueden presumir con ese 1.60 las dejan cks las caballotas de cara y estatura 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Cada domingo se desvelada para esperar el video en YouTube

De seguro el forista @Diegolo acompañaba por eso su molestia, aparte de molestarse por el bagrerio que tiene

no lo dudo..

par de gatas inventadas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...