Saltar al contenido

Diosa Aldy en el programa de Daniel Sarcos

Dominicanpapi

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Dominicanpapi dijo:

Me tome un retiro espiritual Gracias a la boca de Delfor y el reinado de Carmen Muñoz 

Nunca cambies :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 45 minutos, Delfoя dijo:

Momia? Para nada :lol:. Obvio tiene que mejorar la pasarela, pero ella es bien avispada. 

Esa mujer camina con un laso como que media coja que ella tengo verbo no quiere decir que ella proyecté fieramente, con este look no se le ve el pegamento en la frente espero que aprenda a montarse así 

Publicado
hace 4 horas, Dominicanpapi dijo:

Esa mujer camina con un laso como que media coja que ella tengo verbo no quiere decir que ella proyecté fieramente, con este look no se le ve el pegamento en la frente espero que aprenda a montarse así 

Obviamente hay que trabajar su pasarela y proyección en pista, pero eso se aprende. Pareces nuevo en esto :lol:, tu no viste como caminaban Ada o Clarissa cuando apenas iniciaban? Creeme que Magaly está al tanto de que es uno de sus puntos débiles y trabajarán fuerte en eso. También viene diseňo de sonrisa pronto. 

Publicado

Tiene cara de boba y aparentemente se ve dormida pero de esas morrongas con labia hay que estar pendientes.

Publicado
hace 4 horas, Delfoя dijo:

Obviamente hay que trabajar su pasarela y proyección en pista, pero eso se aprende. Pareces nuevo en esto :lol:, tu no viste como caminaban Ada o Clarissa cuando apenas iniciaban? Creeme que Magaly está al tanto de que es uno de sus puntos débiles y trabajarán fuerte en eso. También viene diseňo de sonrisa pronto. 

Si ya la maga que pasarela y proyección hay que trabajarle mucho... eso se encarga la desgraciada ella es buena en eso

Publicado
hace 4 horas, Delfoя dijo:

Si ya la maga dijo que pasarela y proyección hay que trabajarle mucho... eso se encarga la desgraciada ella es buena en eso

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...