Carlostone Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 45 minutos, Davok dijo: Lo hará y tapará muchas bocas como Laura... Laura entro por la demanda esta lo hará por rating... Eso es tapar la boca?
Davok Publicado Septiembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 2 minutos, Carlostone dijo: Laura entro por la demanda esta lo hará por rating... Eso es tapar la boca? Claro que sí porque aplasta a la tuya... Claro que tú debes estar acostumbrado a las aplastadas y ya no se te da nada. 💠★ 💎★💠💦
Carlostone Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 2 minutos, Davok dijo: Claro que sí porque aplasta a la tuya... Claro que tú debes estar acostumbrado a las aplastadas y ya no se te da nada. No desvíes el tema loquita, nadie puede tapar la boca cuando te regalan la clasificación.
Davok Publicado Septiembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 4 minutos, Carlostone dijo: No desvíes el tema loquita, nadie puede tapar la boca cuando te regalan la clasificación. No puedes probar nada... Todo los chismes de vieja de barrio. 💠★ 💎★💠💦
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 Chicos no se pasen con sus comentarios. Y lo peor es que esos comentarios vienen de mariccas feas y obesas
Delfoя Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 hace 15 horas, Karliyos dijo: A mi Angela no mw gusta nada pero los comentarios que hay aqui me dan entre asco y mucha pena Totalmente amigo, para mi su problema nada tiene que ver con sus sexo al nacer. Es más bien la forma tan descarada en que la coronaron, solo para generar morbo.
Edgar Botero Publicado Septiembre 3, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 3, 2018 Bienvenida Angelita. Creo que aprovechará para hacerse un nuevo diseño de sonrisa y para recoger el trapo que le hizo Barraza
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.