Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 10 horas, Carlostone dijo: Amiga @Mr.Gay no que en Colombia eran del primer mundo y aceptaban No sabia que tres foristas representaran a 50 millone.
Delfoя Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 Yo sé que algunos bromean al respecto, pero otros de verdad se pasan con los comentarios. Así sea en broma, es de muy mal gusto. Que si ella leyera alguna vez ese rulo de comments?
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 9 horas, Sardina_Huarachuda dijo: Entre sus primeras actividades del día está encontrarse con La Bebo y juntas jugar a las espadas Lo que tienes de fea lo tienes de graciosa qmixx hahahaha me mie
Mr Jay Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 10 horas, Carlostone dijo: Amiga @Mr.Gay no que en Colombia eran del primer mundo y aceptaban YO DIJE ESO? CUANDO? TRAE CAPTURAS! DEJA DE PONER PALABRAS EN MI BOCA! yo hablo de mi... DE LO QUE YO PIENSO... no tengo la culpa de la ignorancia de otras! asi que deja tus ilusiones PORQUE GIO NO ES TODO UN PAIS! ok?
Karliyos Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 8 horas, Delfoя dijo: Yo sé que algunos bromean al respecto, pero otros de verdad se pasan con los comentarios. Así sea en broma, es de muy mal gusto. Que si ella leyera alguna vez ese rulo de comments? A mi Angela no mw gusta nada pero los comentarios que hay aqui me dan entre asco y mucha pena
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Lo que tienes de fea lo tienes de graciosa qmixx hahahaha me mie En cambio tú lo que tienes de bella lo tienes de graciosa, amix. Jijiji Es decir nada.
Diego Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 14 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: En cambio tú lo que tienes de bella lo tienes de graciosa, amix. Jijiji Es decir nada. No era necesario el “es decir nada”, ya con tu comentario todo se daba a entender. Por cierto, todo real y aparte objetivo, sigue así y seguirás siendo forista del mes.
Diego Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 5 horas, Karliyos dijo: A mi Angela no mw gusta nada pero los comentarios que hay aqui me dan entre asco y mucha pena Es terrible que en juego digan esas cosas y más personas que ni dan la cara. A mi la verdad ella me parece fea, y hay mejores transexuales pero solo por los comentarios de acá siento ganas de que clasifique y llegue lejos.
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 30 minutos, Diego dijo: No era necesario el “es decir nada”, ya con tu comentario todo se daba a entender. Por cierto, todo real y aparte objetivo, sigue así y seguirás siendo forista del mes. gracias amix. Lo quise dejar en claro porque él es algo lentico y con lo creído que es (sin atributos) capaz entendía todo lo contrario.
Diego Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: gracias amix. Lo quise dejar en claro porque él es algo lentico y con lo creído que es (sin atributos) capaz entendía todo lo contrario. Yo lo que no entiendo es como alguien se pueda sentir orgulloso de conocer Estados Unidos y por eso tratar de pordebajear a los demás, es muy badword. Aparte creía lo del viejito era mentiras pero resultó siendo verdad, eso es ser muy conchudo jajaja.
Regiostyle Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 Seguro @Conchita PauttPautt ya está en el aeropuerto con su bolsita repleta de tomates la inmundda envidiosa!!
La Abeja Reina Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 13 horas, Conchita Pautt dijo: Lo que está haciendo RCN es retar claramente al vejete de Raymundo con sus reglas retrogradas. Es más que evidente que la franquicia colombiana el próximo año no la tendrá el CNB. Bye ?? AMIGA TU tan lógica , tienes toda la razón ,, ojalá fastidien a ese anciano retrógrado con este español!!!
Davok Publicado Septiembre 2, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 hace 3 horas, Diego dijo: Es terrible que en juego digan esas cosas y más personas que ni dan la cara. A mi la verdad ella me parece fea, y hay mejores transexuales pero solo por los comentarios de acá siento ganas de que clasifique y llegue lejos. Lo hará y tapará muchas bocas como Laura... Porque nada da más suerte que los comentarios despectivos y el bullying de los del foro, siempre terminan aplastando a sus candidatas, sino que lo digan las últimas misses Colombianas 💠★ 💎★💠💦
Negrita Come Coco Publicado Septiembre 2, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 2, 2018 Marditas desgraciadas! Como atacan a la pobrecita Angela y ustedes con guineo en mano son mas hembras que ella. Aunque haya nacido macho fisica, mental y legalmente es una mujer y tiene todo el derecho de cumplir sus metas. No les tiene que gustar ni la tienen que apoyar. Pero tampoco deben ser tan duros con ella. Ignorantes der diablo ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.