Saltar al contenido

Ex Miss Universe Puerto Rico protagoniza el nuevo video musical de Zion y Lennox

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 13 minutos, Elbeibison dijo:

Me encanta esa dominicana 

Y A MI ME ENCANTO SU PEGADA

Publicado

el reggaeton es el invento más asqueroso de la historia de la humanidad. maldigo a los que hacen y gustan de escuchar ese degenero musical

Publicado
1 hour ago, Sailor Moon dijo:

el reggaeton es el invento más asqueroso de la historia de la humanidad. maldigo a los que hacen y gustan de escuchar ese degenero musical

Hay padre no creo que está correcto decir eso... es un tipo de música como muchos otros ... si a ti no te gusta está bien pero quédatelo para ti... a mi me fascina perreeeeearrrrr.....

Publicado

Increíble el cuerpazo que se gasta después de haber parido :wub:. Nunca entendi esa pegada :lol:. No soporto a la Maga, pero con ella era mínimo top 5.

Publicado

De todas las pegadas boricuas de esta década de verdad que la de Bodine sí fue un robo, las demás si fueron con justa causa. 

Publicado

Esta mujer esta buenísima :wub: su pegada fue por cabeza hueca, no puede haber otra razon, fisicamente estaba hasta para ganar.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 1 minuto, Yubaro dijo:

Esta mujer esta bienísima :wub: su pegada fue por cabeza hueca, no puede haber otra razon, fisicamente estaba hasta para ganar.

La verdad, nunca entendí. Si bien no es una reina con sustancia por así decirlo, es muy desenvuelta y proyectaba carisma. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...