Saltar al contenido

ESA CORONA ERA DE LA BRASILERA. TOP 10 LLENO DE LATINAS COMO DEBERIA CONTINUAR SIENDO SI NO FUESE POR CLASIFICACION REGIONAL.... QUE JOVEN SE VE LA TIA MORLEI

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Irene Skliva era la más bella de rostro, pero esa silueta ni el pareo la disimulaba.

Creo que las tres latinas finalistas pudieron haber ganado tranquilamente.

Miss Mundo 96 fue un concurso bien polémico y lleno de anécdotas.

Publicado

ANNA CEPINSKA UNA DIOSA DEBIO HACER BTB COON JACKELINE

Publicado

DE NO HABER GANADO GRECIA ADEMÁS MERECIDO,,,ERAN COLOMBIA O BRASIL,,,PRECIOSA CAROLINA ARANGO VIRREINA EN ESA EDICIÓN!!!

Publicado

A mí la Skliva se me hace preciosa! el top 5 de ese año fue muy bueno! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ESA CORONA ERA DE LA VENEZOLANA, TODO EN ELLA ERA PERFECTO Y SU RESPUESTA FUE EXCELENTE...

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

ESA CORONA ERA DE LA VENEZOLANA, TODO EN ELLA ERA PERFECTO Y SU RESPUESTA FUE EXCELENTE...

La única latina del top 5 con inglés fluente...

Publicado

ESA CORONA DEBIO HABER SIDO DE VENEZUELA .. ANA ES TODO UNA DIOSA ... IMPONENTE REGIA .. HERMOSA .. 

Publicado

Yo de verdad confieso que amo el Miss Mundo me parece mucho mas elegante que el Miss Universo, osea si, el Miss Universo es show y me gusta pero Miss Mundo es mas elegante, fino

Publicado

Tan bella Carolina Arango, tan femenina, sencilla, elegante, Tan latina, una belleza fresca y natural, hubo el fuerte rumor que el animador de esta edición estaba encantando con la colombiana, supuestamente hasta la invitó a cenar.

Publicado

Bellísima la ganadora!!! de no ganar ella me gustaba Colombia, por su sencillez, naturalidad y carisma 

Publicado

Un top 5 con latinas hermosas. Espectacular la venezolana, muy bella la colombiana y muy sexy la brasileña...nunca entendí como ganó Grecia ese año 

Publicado

Anna Cespinka mereció un mejor lugar!

No me hubiese molestado que la Arango hubiese sido la 1era MW colombiana!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...