Saltar al contenido

STEVE HARVEY RETURNS AS 2018 MISS UNIVERSE HOST

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado

felicidades a colombia al menos una alegria al año van a tener 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Él tuvo su momento estelar en el 2015, pero ya a estas altura aburre, porque mal conductor para un MU si lo es! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ay no puedo con las colochaaaaaaas :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Me dan sentimientooo felices ellas sabiendo que les regalarán el top 3 otra ves, al menos son honestas y admiten que el adefecio del 2017 y la vaca del 2016 no merecían ni clasificar.

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

Solo así una cara tan asquerosa como el de la Barjum fue top 3

Ya superalo, igual desde tiempos inmemorables hemos aplastado peruanas. :memeo:

Publicado

Guayyyyyyyyyyy que felicidad nuevamente tenemos a la Latina a vencer :fx:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

seria le colmo del descaro que mientras harvy este de anfitrión,Colombia siga estando en top 3,es decir, ni siquiera disimulan la preferencia y el intento de disculpas que ya raya en del fastidio y en el fraude.. eso es fraude , puntooooo

Publicado

Espero este año en el país de las activistas del facilismo, Por lo menos se dignen en elegir una reina guapa y bella de verdad, De no hacerlo será evidente el fraude que desde años llevan haciendo por el error de cierto año (2015) ,En fin ya la gente se está hartando de esta situación que repetirán este año también, Osea de ser top 3 con grandes falencias.

BUENO POR LO MENOS ES CLARO QUE LAS VEREMOS DAR PREGUNTA FINAL Y A VEZ NO LLENAR LAS EXPECTATIVAS INTELECTUALES, COMO SIEMPRE LO HACEN JAJAJAJA.

Publicado

ME MEAAAAAA!!!!!ME EXPLATAAAA:haha:VEO INFARTOS MASIVOS POR DOQUIER, BUENO PUES, FELICIDADES CALAMBEAAA:fx:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...