Saltar al contenido

AQUI SE VE QUIEN ES LA VERDADERA REINA...ALTA, ESBELTA Y SOBRESALIENTE

MILENA

Recommended Posts

Publicado

Muy bella esta mujer, no he seguido mucho el concurso pero espero escojan la mejor y vuelvan a brillar. 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, Yubaro dijo:

Bella :wub: seria una muy buena candidata a MU. 

Hahahahaha tú así gane la más horrenda dirías eso.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

q40206163_10214848788431169_1764713538355

Que no hagan ningun concurso y la coronen ya.....MISS RINCON ES LA QUE DE SER.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 19 horas, Divitrue dijo:

Ay Milena , como puedes llamarle mocos a las demás candidatas? Por cierto en esa foto no esta la competence. No me digas que ahora vas ensalzar a Ponce sin al lado de las bellas ??   ay nooo que gustitos :haha:

SI TIENES FOTOS PONLAS PORQUE YO NO TENGO NINGUNA DE ELLA AL LADO DE LA ENANA DE RINCON

Publicado
hace 4 minutos, BARON ASHLER dijo:

sorry pero EN ESA FOTO NO VEO A RINCON ... LA ABSOLUTA -

jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 36 minutos, MILENA dijo:

SI TIENES FOTOS PONLAS PORQUE YO NO TENGO NINGUNA DE ELLA AL LADO DE LA ENANA DE RINCON

Tenemos que ver esa preli, lastima que la pasaran en tv  el 16 de septiembre .  Milenita no le llames enana, pues presiento que te tapara la boca :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
Ahora, Divitrue dijo:

Tenemos que ver esa preli, lastima que la pasaran en tv  el 16 de septiembre .  Milenita no le llames enana, pues presiento que te tapara la boca :)

Y NO HABRA UN LINK QUE SE PUEDA VER EN VIVO???

Publicado

RINCÓN TIENE MÁS ÁNGEL DE REINA ... ESTA LO WUE TIENE ES ESTAMPA....

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, MILENA dijo:

Y NO HABRA UN LINK QUE SE PUEDA VER EN VIVO???

Lo dudo , hasta alguien me dijo, que pondrán un corta senal  para los celulares . Debes entender, esa gente a invertido  mucho money  y  la transmision  tienen todo los derechos , el que se meta a mono perderá el rabo . Nos tocara esperar al 16

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

Lo dudo , hasta alguien me dijo, que pondrán un corta senal  para los celulares . Debes entender, esa gente a invertido  mucho money  y  la transmision  tienen todo los derechos , el que se meta a mono perderá el rabo . Nos tocara esperar al 16

AY MAMA

PERO YO ESPERO QUE PARA LA TRANSMISION SI HAYA LINK PORQUE YO NO TENGO ESE CANAL WAPA AMERICA

• Fundadora CEO
Publicado
hace 2 minutos, MILENA dijo:

AY MAMA

PERO YO ESPERO QUE PARA LA TRANSMISION SI HAYA LINK PORQUE YO NO TENGO ESE CANAL WAPA AMERICA

Pues yo no lo tenia y me toco  ordenarlo jajajaja , vete preparando pq   como aquí en US se tiene que pagar , no creo que podrás verlo.  Ya yo lo tengo desde el mes pasado :perfecto:   los de latino america , quizás puedan verlo.

Publicado
hace 2 minutos, Divitrue dijo:

Pues yo no lo tenia y me toco  ordenarlo jajajaja , vete preparando pq   como aquí en US se tiene que pagar , no creo que podrás verlo.  Ya yo lo tengo desde el mes pasado :perfecto:   los de latino america , quizás puedan verlo.

:ak:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...