Saltar al contenido

La Bella Saskya Badrán?? es SUCRE en el RAMU Colombia!!

Davok

Recommended Posts

Publicado

Le llegó competencia a Valeria del Valle? Que gusto me da que no se hayan acabado las sorpresas... Directo al TOP 3.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Sailor Moon dijo:

linda, pero no me gusta su nariz

No estoy seguro, pero creería que ya se la operó... Aunque si se nota.

💠💎💠💦

Publicado

Ella está toda operada, le falta algo de frescura pero es bella. La conozco en persona y puede dar la pelea, no para ganar pero al menos le sirve para desbancar a la horrenda corroncha de la Mimi y sus ínfulas de ganadora. 

Publicado

Alguien me puede decir por qué en Colombia están eligiendo niñas tan genéricas para representarlos este año? 

Son niñas muy simplonas, por ahí vi a una niña bajita caribonita pero no dice Srta Colombia por ningún lado y ni hablar de la autoproclamada barbie morena del atlantico, muy malo el nivel del Miss Colombia express 

Publicado

Ella quiso entrar primero al MMC por eso la conozco en persona, es bella pero no tiene aura de reina y por eso la rechazamos.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Alguien me puede decir por qué en Colombia están eligiendo niñas tan genéricas para representarlos este año? 

Son niñas muy simplonas, por ahí vi a una niña bajita caribonita pero no dice Srta Colombia por ningún lado y ni hablar de la autoproclamada barbie morena del atlantico, muy malo el nivel del Miss Colombia express 

Por los afanes linda... básicamente les dijeron que que en 2 meses o menos tenían que encontrar a una representante y eso no es fácil pues muchas ya tienen sus agendas y proyectos, a parte las únicas regias que se habían presentado, Raymundo las descalificó por tener fotos sexys, asi que que es lo que se ha podido hacer.

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Jss dijo:

Porque el CNB y RCN se inventaron un tal Rumbo a Miss Universo para elegir a la Srita Colombia que participara en la próxima edición de Miss Universo. Cada Comité Departamental debe enviar una representante, algunos han elegido por decreto, otros perdedoras del concurso local y otros comités al parecer enviaron sólo por cumplir, he ahí el bajo nivel.

El verdadero Miss Colombia será en noviembre, pero se rumora que la ganadora irá es al Miss Internacional y no a Miss Universo.

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

El verdadero Miss Colombia será en noviembre, pero se rumora que la ganadora irá es al Miss Internacional y no a Miss Universo.

Esto si me parecería ridículo... espero que solo sea un rumor.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Por los afanes linda... básicamente les dijeron que que en 2 meses o menos tenían que encontrar a una representante y eso no es fácil pues muchas ya tienen sus agendas y proyectos, a parte las únicas regias que se habían presentado, Raymundo las descalificó por tener fotos sexys, asi que que es lo que se ha podido hacer.

Si había leído algo por ahí de una tal Marly que era un mujeron!!! Pero esas reglas no las habian quitado desde el año en que ganó Ariadna? Son cosas que no entiendo de los concursos en Colombia ??‍♂️

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Esto si me parecería ridículo... espero que solo sea un rumor.

Yo también espero que eso sólo sean chismes de peluquera. 

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Porqué el CNB y RCN se inventaron un tal Rumbo a Miss Universo para elegir a la Srita Colombia que participara en la próxima edición de Miss Universo. Cada Comité Departamental debe enviar una representante, algunos han elegido por decreto, otros perdedoras del concurso local y otros comités al parecer enviaron sólo por cumplir, he ahí el bajo nivel.

Si lo harán este año lo más probable es que sea al Miss Internacional, porque IMG también pide que la reina titular sea elegida el mismo año de su participación. Algo así sucedió acá en el MV cuando dijeron que la ganadora iría al MW se salieron todas las bellas y regias. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...