Saltar al contenido

PERO QUE BELLEZA JAMAS AQUELLA CARA DE TORTA ASPERA PODIA GANARLE A ESTA BARBIE OJIAZUL TAN FINA DULCE Y DELICADA...EL TIEMPO COMFIRMA QUE GANO LA QUE TENIA QUE GANAR.

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Yubaro dijo:

Ahora si, bellisima Dayanara Torres MU 1993 :wub:

38f0ee_0ba2863ce447c662ed161b0554ff2e56.

25 anos después :wub:

Pues yo creo que en belleza el jurado no se equivoco.

Ni antes...

hqdefault.jpg

Ni ahora...

:acorrer:

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Claro que el jurado no se equivocó

Al fin nos ponemos de acuerdo :wub:

4410c47999b71b94f795c36d0d8bb722.jpg

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 10 minutos, Yubaro dijo:

Al fin nos ponemos de acuerdo :wub:

4410c47999b71b94f795c36d0d8bb722.jpg

Claro, por algo vio mejor a Paula Andrea a Australia y a Venezuela que a la enana

Publicado

BELLISIMA EL TOP 2 DEBIO SER VENEZUELA Y PR NO LA HORROROSA COLOMBIANA ESA DE LA BETANCOURT. 

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Pero si ya te dije mi amor que esta fue la ganadora

221af68e3d2d64949eff15fa5f5109c9.jpg

La que por puntaje no debió ser top 3 y por belleza no debió llegar ni a las 30 primeras :memeo:

Esa enana ojos pipones jamás ha sido bella, que ahora se vea mejor por el exceso de bisturí es otra cosa, pero esa mujer fue, es y seguirá siendo la misma enana horrenda de siempre. :acorrer: Y no veo porque la señora amargada tiene que sacar a colación a Paula Andrea, monumento de mujer que nunca necesitó la aprobación de nadie para ser la mejor en su año. Bye ?? 

Publicado
hace 10 horas, Conchita Pautt dijo:

Esa enana ojos pipones jamás ha sido bella, que ahora se vea mejor por el exceso de bisturí es otra cosa, pero esa mujer fue, es y seguirá siendo la misma enana horrenda de siempre. :acorrer: Y no veo porque la señora amargada tiene que sacar a colación a Paula Andrea, monumento de mujer que nunca necesitó la aprobación de nadie para ser la mejor en su año. Bye ?? 

Bestia inmundda con la señora @Siolave no te metas quien trajo a la cara de papa podrida fui yo!!!!:aprende:

Publicado

Dayanara está espectacular ahora! 

La tal Paula Andrea fue a la que DiosJacqueline Aguilera también dejó de segunda en el Top Model Of the World 1995 no? 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Mira solavieja no te permito que te metas con la diosa amazona, quien no gano por la mala imagen de colombia en los 90tas y por suerte para dayanara por que una foto dice mas que cualquier palabra 

misscolombia-93.jpg

group33.jpg

Aunque comparada con marisol y debora melo  esta es diosa .. nada mas que agregar

Publicado

Dayanara es bella! Aunque no se si devio ganar (creo y si, pero no estoy al tanto de MU en ese año)

.. PERO: Quien diga que esa cara de torta,  gorda, FEA devio ganar nescesita ir al oculista o al psycologo. Para mi eso es lo mas feo que ha pisado un MU y mas que nada un top. Desde tiempos atras veo que la org. MU se deja llevar por presiones osea para saciar masas fanaticas por que no le veo otra explicasion. Cosa mas fea ????????

Publicado

Ahora es que está bella, porque en su tiempo de reina era fea y con ganas, uno de los triunfos más sospechosos junto con el de Stefania Fernandez. 

Hasta se rumoreó que María Conchita Alonso  y otros más que fueron jurado  en aquel año no se explicaban cómo ganó Dayanara. 

Publicado

LA DULZURA Y ENCANTO DE LA BORICUA, vs. LA CUERPA  Y EXÓTICA AMAZONA !!!

SIN DUDA AMBAS ME ENCANTAN , PERO LA MALA SITUACIÓN DE COLOMBIA EN LOS 90s TERMINO POR BLOQUEAR A PAULA!!!

Publicado
hace 4 horas, Teresa Mendoza dijo:

Esa colombiana es horrorosa. Ayer, hoy y siempre 

Nada mas que agregar amix

Publicado
hace 1 hora, Gato dijo:

Gente no aprenden ...se creen por que envían una gigante con cara de luna llena que impresiona ..si...pero se ve gigantona algo exagerada...TIENEN QUE GANAR UNA CORONA.  Senores al final gano la que tenia que ganar...Una reina con carácter, belleza, dulzura y no ensayada.  Dayanara ! y supérenlo ya!  Dayanara es y sera por siempre en la historia del MU la reina...asi lloren, pataleen, boten espumas por la boca.  Asimilenlo de una vez y por todas por que ya van anos de su triunfo y ahora esta en su mejor momento....Donde esta y como se ve su Paula?  Las pruebas hablan por si misma.  Caso cerrado..malos perdedores

ASI ES MI GATO.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...