Saltar al contenido

PERO QUE BELLEZA JAMAS AQUELLA CARA DE TORTA ASPERA PODIA GANARLE A ESTA BARBIE OJIAZUL TAN FINA DULCE Y DELICADA...EL TIEMPO COMFIRMA QUE GANO LA QUE TENIA QUE GANAR.

Siolave

Recommended Posts

Publicado

actualmente está muy bella la torres. pero al lado de paula andrea betancourt se veía tan poca cosa. La betancourt con su 1.77 le sacaba como 20 centímetros. ese año en el top 2 debieron estar australia, brasil, colombia, cualquiera de esas tres 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me alegra que le este yendo bien, en pleno siglo XXI y que una mujer viva bajo la sombra de su marido o ex marido no se concibe, espero igualmente que su felicidad sea plena y se vuelva a enamorar y sea correspondida ahora que se ve mejor que nunca.

Publicado
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

actualmente está muy bella la torres. pero al lado de paula andrea betancourt se veía tan poca cosa. La betancourt con su 1.77 le sacaba como 20 centímetros. ese año en el top 2 debieron estar australia, brasil, colombia, cualquiera de esas tres 

JAMAS 

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Sigue soñando que esta enana horrorosa era mejor que la Diosa del Amazonas

221af68e3d2d64949eff15fa5f5109c9.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 3 minutos, Kamper dijo:

Siolave :haha:

Publicado
hace 20 minutos, Diego dijo:

Siolave :haha:

ESTA FOTO ES DE ANOCHE EN MIRA QUIEN BAILA MEXICO DONDE ES JUESA Y SE VIO IGUAL DE ESPECTACULAR QUE EN LA FOTO ...DE TODAS MANERAS ES MA BELLA QUE LA CARA DE TORTA QUE USTDES QUERIAN QUE LE GANARA,JAJAJA

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 6 minutos, Siolave dijo:

ESTA FOTO ES DE ANOCHE EN MIRA QUIEN BAILA MEXICO DONDE ES JUESA Y SE VIO IGUAL DE ESPECTACULAR QUE EN LA FOTO ...DE TODAS MANERAS ES MA BELLA QUE LA CARA DE TORTA QUE USTDES QUERIAN QUE LE GANARA,JAJAJA

Enana y solo ojos. 

Publicado

Mi MU boricua favorita :wub:

Elegante, productiva y HUMILDE: una reina con todas sus letras 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 horas, Regiostyle dijo:

hqdefault.jpg

sera esta la tortona???

jajaja jajaaja .. q mala jejejeej ... 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 51 minutos, Gato dijo:

Aquella tipa lo que tenia por cara era una luna llenA...CARA E TORTA...Dayanara era la bella y la betancourt la BESTIA....Tan ordinaria y GIGANTONA

Yo nunca voy a olvidar , los trajes y carpas . A mi  lo que me daba risa es, que las 2 finalistas estuvieron peleando todo un ano  en revistas. Mientras la MU viajaba y hacia sus cosas. Que recuerdos !! :rolleyes:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado
hace 49 minutos, Elbeibison dijo:

Que coincidencia que llegando MILENA también llegue la vieja @Siolave..... las mellizas eternas

Pues no son las mismas. Amor

Publicado
hace 2 horas, Kamper dijo:

:memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

Por lo menos yo, jamas le discutiría la corona a Colombia en el 2014 , la ganaron. Pero creo amores, que ustedes deben comenzar hacer lo mismo y ser humildes. Pues que ganan???? Si ya  ganamos y en buena lid también, como su Paulina. Y realmente muchos de los que comentan, ni habían nacido, no vieron esa vaina en vivo . No  seamos así , no des-meritar el triunfo ajeno.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...