Saltar al contenido

Miss Perú Mundo 2018 destituida... El karma no perdona.

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Ufffffffg @Carlostone esta trama es un ejemplo de cómo es Perú. Q turbio todo!!!!!!

Pues ya ves aquí las malas acciones se pagan, esta conchuda esta pagando todo y hasta esta amenazada de muerte, cuando pagara el mutante que tienes por reina que fue coronada solo porq se mutilo los genitales?

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Pues ya ves aquí las malas acciones se pagan, esta conchuda esta pagando todo y hasta esta amenazada de muerte, cuando pagara el mutante que tienes por reina que fue coronada solo porq se mutilo los genitales?

Ser una pilingui barata se paga con la muerte????? Uisssss de verdad allá no tenéis mas que prostitución, violencia y corrupción??? Pregunto...

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Ser una pilingui barata se paga con la muerte????? Uisssss de verdad allá no tenéis mas que prostitución, violencia y corrupción??? Pregunto...

El que la tiene dizq amenazada de muerte es su amante el auspiciador... El que juega con fuego se quema niña. 

Publicado
hace 4 minutos, Carlostone dijo:

El que la tiene dizq amenazada de muerte es su amante el auspiciador... El que juega con fuego se quema niña. 

@Carlostone el mejor embajador de Perú... por lo menos cuentas la verdad sobre tu país... mafia, prostitución, violencia, corrupción...

Publicado
Ahora, Ochosiete dijo:

@Carlostone el mejor embajador de Perú... por lo menos cuentas la verdad sobre tu país... mafia, prostitución, violencia, corrupción...

Fue lo que nos enseñaron los españoles amiga. 

Publicado

Yo a esa mujer le tengo pánico!! Es el propio diablo. Primero tuvo a la Jessica y a la piazza casi dos años con una denuncia. Luego su novio le quiso quitar la franquicia a Jessica y no se pudo. El tipo murió en un accidente a los meses ya estaba con el viejo que le compraria la corona del Miss Perú Mundo. Ahora ya corona lo quiere dejar y el señor con justa razón le está pidiendo que devuelva la inversión que el hizo.

Esta mujer se víctimas, se ha mandando a bajar la edad, ha mentido sobre su educación universitaria... Ella no le importa destruir lo que sea por su capricho de ser la más bella del país.  Esas trujillanas son de lo peor!!! 

Yo que Jessica pido garantías por mi vida y de todas sus reinas. Esa mujer despechada es capaz de cualquier cosa.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Fue lo que nos enseñaron los españoles amiga. 

Ante todo eso amix. Roba oro y mata sin chistar para conseguir tus objetivos.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Yo a esa mujer le tengo pánico!! Es el propio diablo. Primero tuvo a la Jessica y a la piazza casi dos años con una denuncia. Luego su novio le quiso quitar la franquicia a Jessica y no se pudo. El tipo murió en un accidente a los meses ya estaba con el viejo que le compraria la corona del Miss Perú Mundo. Ahora ya corona lo quiere dejar y el señor con justa razón le está pidiendo que devuelva la inversión que el hizo.

Esta mujer se víctimas, se ha mandando a bajar la edad, ha mentido sobre su educación universitaria... Ella no le importa destruir lo que sea por su capricho de ser la más bella del país.  Esas trujillanas son de lo peor!!! 

Yo que Jessica pido garantías por mi vida y de todas sus reinas. Esa mujer despechada es capaz de cualquier cosa.

:memeo: las arequipeñas son unas santas entonces al lado de las trujillanas... Muy Cornejo que también compro la corona. 

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:memeo: las arequipeñas son unas santas entonces al lado de las trujillanas... Muy Cornejo que también compro la corona. 

Y la difunta también compró corona

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

Y la difunta también compró corona

La yerson por fin terminara robando celulares en la jarrita y la tito organizando el miss earth peru.... ya vi a la newton aclarando que su concurso no es miss peru universo que mandar a MU es solo una característica esa mujer por la franquicia del MW... 

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

@El Bam Bam @S¢ลry @El OhDIoso 

Amigas, que fuerteeeee.

Vieja he leido los comentarios en IG hay gente que le cree a la niña, hasta el Ciccia se ha pronunciado... 

Como feminista estoy en contra de cualquier tipo de violencia contra la mujer, y de verdad que es lamentable la situación que está pasando. Sin embargo, que haya comprado la corona dice mucho de ella, ahora está paganado las consecuencias, con esto murió sus ganas de concursar... 

Ya la vi que la Newton quiere la franquicia, sino no hubiera hecho tanto bochinche y etiquetó a la misma org del MW

Publicado

Tito está amarradazo con la Morley, esta es una oportunidad de oro para hacerle entender que en sus manos la franquicia es un completo desastre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...