Saltar al contenido

/// LA ÁLVAREZ MOVIENDO EL BOTE ¿QUE TAL LO HACE? ///

NANNO

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y PENSAR  QUE  LAS LOQUITAS DE @Benji Y LA @Diego DECIAN DIZQUE SERIA TOP 2 CON LA ESSER :memeo::memeo::memeo::memeo: IQUE CUAL TALIANA Y DAYANA GANANDO LA ALVAREZ....QUE ESE SERIA EL DESQUITE

Publicado

qué asquerosidad. creo que me dio cáncer en la retina. no se sabe que es peor: si ver a la pajarraca o a esa musculoca hediona que la acompaña.

Pd: qué cuerpito tan embolatado el de la pegadaniella. Y así criticaban el cuerpo de la neverina ramírez.  

Publicado
hace 19 minutos, SeXbastian Queen dijo:

Y PENSAR  QUE  LAS LOQUITAS DE @Benji Y LA @Diego DECIAN DIZQUE SERIA TOP 2 CON LA ESSER :memeo::memeo::memeo::memeo: IQUE CUAL TALIANA Y DAYANA GANANDO LA ALVAREZ....QUE ESE SERIA EL DESQUITE

Yo ni estaba en el foro para esa fecha ni tampoco la loca de la Benji.

Publicado

Que mujer tan horripilanta :memeo: aún recuerdo algunas de mis amigas chocoanas la daban de top 5 :haha: 

Publicado

Es costeña amores, eso se lleva EN LA SANGRE!

La tipa lo mueve espectacular!

SABOR PURO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que nueva aberracion es esta que nos llega directo del Choco...

para lo que nacieron las pobres mujercitas de aquellos lodazales...

su unico oficio bailar encueradas sin pudor ni recato alguno...

y de la musculoca mejor ni hablar...

Publicado

Pues yo no se si uds están viendo lo mismo, yo no le veo el cuerpo tan embolatado y el macho esta rico. ..

Publicado

hace 3 horas, SeXbastian Queen dijo:

La Diego no andaba en la fora... 

La Kampersina era la que la tenía como MU y la Contro la amaba ?

Solo Fernandita la veía pegada 

Publicado
hace 1 minuto, El Bam Bam dijo:

La Diego no andaba en la fora... 

La Kampersina era la que la tenía como MU y la Contro la amaba ?

Solo Fernandita la veía pegada 

la contro es del atlántico y para la gente que vive en esa letrina cualquier babilla que manden al cnb es una diosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...