Saltar al contenido

DUELO DE TRÍO MXU VS MISS MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Mis favoritas son supra

E international

las cartas fuertes de cada org además son de las potencias buena org estatal tras de ellas

pero en conjunto no se por cual decidirme los tríos están muy parejos ambos

Publicado

Nebai y Diana debieron ser las titulares por otro lado está mucho mejor el trío de Miss Mexico 

Publicado
hace 1 minuto, Battigirl dijo:

Nebai y Diana debieron ser las titulares por otro lado está mucho mejor el trío de Miss Mexico 

Creo gano la que tenía que ganar en cada concurso pero Nebai a subido bastante ahora está mejor que Andrea se nota la están preparando su estatal así como sale aquí se ve too much esa melena así que la manden :wub: 

Igual Diana es superior en belleza a la Ponce pero esta era la indicada para MW Diana era mandarla a bloquearse como a perla es un espectáculo hasta la fecha ninguna se le acerca es una muñeca viviente igual la están preparando muy bien Jaime Zazueta su primera reina estatal :wub: 

Publicado
1 hour ago, Rei dijo:

Es una pregunta muy difícil lol. 

Las más débil es la del GrandInt

Máximas le atiné a la mu-mi mw-ms esas eran sus coronas :wub: 

a reina hispana tenía a Sinaloa 

y a GRAND a Maria malo 

aunque la beba igual era mi mi otra opción y lezly igual me encanta pero a ella la tenía en continentes

Publicado

Es una pregunta muy dificil...

me gustan las representantes de ambas organizaciones... 

considero que haran excelente papel todas mis representantas...

cada una tiene lo suyo y no puedo decidirme por una o unas en especial...

Publicado

Preciosas todas!!

ahora entiendo porque las colombianas se echan sus tesitos de bergamota para controlar los nervios!!! 

Publicado
hace 1 hora, EliasPS dijo:

Las del Miss México son mejor trío!

La más débil es la Toscano.

Más débil en que?

En rostro es la más bella de todas nuestras representantes este año.

En oratoria es bastante buena y es fácilmente de las mejores en ese aspecto de todo nuestro team

Su único pero hasta el momento es su estilismo y que para mí debe estar más delgada de lo que está ahorita 

Publicado

No entiendo como pueden seguir diciendo que Nebai era para MU.Es enserio? Nebai con su cuerpo no podía competir en MU y menos con su actitud bastante sosa. 

En cambio en MI va muy fuerte Nebai,ese era su certamen pues tiene un rostro bello,actitud serena,mucha elegancia y por supuesto buena oratoria.Se que le irá excelente.

Para mi todas van al certamen correcto.Quizá a la única que no tenía para ese certamen es a Lezly porque quería a la Malo para ese certamen.Pero quien haya visto competir a esa mujer sabe porque ganó y cada vez luce más bella.

Mis favoritas son:Diana,Andrea Toscano,Nebai y Andrea Saenz (MCU) aunque no la menciona este tema.

Por preparación y ajuares sé que llegarán mejor las de Miss México.Pero físicamente me gustan más las pupilas de Lupe (porque me encantan Nebai y Andrea) y por parte de MM físicamente la que más me mata es Diana.

Publicado
hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Más débil en que?

En rostro es la más bella de todas nuestras representantes este año.

En oratoria es bastante buena y es fácilmente de las mejores en ese aspecto de todo nuestro team

Su único pero hasta el momento es su estilismo y que para mí debe estar más delgada de lo que está ahorita 

La más bella del team es Diana Romero, seguida de Nebai!!

La de mejor oratoria es Vanessa Ponce de León!

De cuerpo se ve peor que cuando concurso en Colima y ni que decir de su estilismo fatal!

Pero son MIS gustos, ni te alteres xD

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...