Saltar al contenido

WOW EL TRÍO MEXICANA UNIVERSAL 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Divinas

Andrea rostrazo y muy desenvuelta

Nebai espectacular y con mucha clase para regalar

Aranza perfecta para dar pela en el templete rh

Publicado

Poderosas, pero amo a Nebai, esa rostra dejara a mas de una gata chillando!!

Publicado

Que diferencia entre las dos altas y la gordita de la mitad, mientras a las caballotas se le ven tremendas piernas la otra se ve paticorta, patiflaca y gorda de la papada hacia abajo. Es un grandísimo NO esa mujer. :acorrer: 

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Que diferencia entre las dos altas y la gordita de la mitad, mientras a las caballotas se le ven tremendas piernas la otra se ve paticorta, patiflaca y gorda de la papada hacia abajo. Es un grandísimo NO esa mujer. :acorrer: 

Te pasa lo mismo que a Gio y te traiciona el subconsciente le criticaste todo menos la rostra.Y te entiendo pues es muy difícil y se leería ridículo negar lo evidente???

Publicado
hace 26 minutos, CRISTHIAN dijo:

Muy genéricas. 

Muy genéricas tienes las lonjas grasienta 

estan espectaculares mis niñas. :regalocorazon:

Publicado

Nebai y Aranza son superiores!

Andrea no sé que me pasa con ella, tiene bello rostro, pero cada día me da más flojera ver su “evolución”, la veo peor!

Publicado
hace 2 minutos, EliasPS dijo:

Andrea no sé que me pasa con ella, tiene bello rostro, pero cada día me da más flojera ver su “evolución”, la veo peor!

@Rei, @RIVER @ABY 

Publicado
hace 5 minutos, EliasPS dijo:

Nebai y Aranza son superiores!

También lo siento Andrea es sobrado el mejor rostro de las 3 pero no veo avance como nebai por ejemplo a subido bastante y la beba se nota que han mejorado igual las 3 me encantan 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

También lo siento Andrea es sobrado el mejor rostro de las 3 pero no veo avance como nebai por ejemplo a subido bastante y la beba se nota que han mejorado igual las 3 me encantan 

Pues no niego que es bella, pero me pasa lo mismo que con Denisse, pero igual suerte a ella :P

Publicado

Vamos bien , Andre necesita ponerse pilas queda poco tiempo y fisicamente hay que mejorar mucho mas porque el rostro ya lo tiene. 

Publicado

Pero de qué se extrañan? Si es bien sabido que las mexicanas nunca llegan 100% preparadas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...