Saltar al contenido

WOW EL TRÍO MEXICANA UNIVERSAL 2018

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Nebai es suprema :wub:, creo que le puede ir muy bien en MI.

Andrea sube en video, que ojazos tiene?. Me acuerda a Ximena hablando. 

Aranza es muy impactante, mínimo top 5 en ese templete. 

Publicado

Y MIS AMIGAS COLOCHAS QUE DICEN QUE SU NIVEL ES SIMILAR AL NUESTRO YA QUISIERAN ESAS REINAS MIS LINDAS :misnails:

@Davok @Diego @CRISTHIAN @Gio Trump

Y aun aún así nos dimos el lujo de dejar sin corona a este trio

los que pueden pueden :yupi:

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

los que pueden pueden :yupi:

Es verdad... y tu puedes hacer unos trabajos magnificos en PS... te envidio.  :upi:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Es verdad... y tu puedes hacer unos trabajos magnificos en PS... te envidio.  :upi:

Pero si son videos loca :haha:

cuando no se tiene que criticar claro Así te leemos princesa

Publicado

Nebai es magnifica, sin desmeritar a las otras dos que son muy bellas, pero Nebai Hubiera sido una mejor carta para el miss universo, se vé fina, muy estilizada, me encantan sus facciones, se vé de personalidad fuerte, es la mas completa.

Publicado

Aranza es IMPACTANTE en escena, ella y Maryely eran las que tenían esa gran cualidad.

Nebai es divina, una elegancia y clase qué se nota a km.

Andrea pese a no convencerme tiene un rostro muy bonito, le falta bajar unos 5 kilitos para que registre bien en cámara.

La Toscano para nada me parece mala candidata y creo que puede hacer un gran papel pero sin duda no dejo de pensar el trío ESPECTACULAR Y DE INFARTO que hubiéramos tenido con la sinaloense.

Publicado
hace 5 minutos, Seballz dijo:

Aranza es IMPACTANTE en escena, ella y Maryely eran las que tenían esa gran cualidad.

Nebai es divina, una elegancia y clase qué se nota a km.

Andrea pese a no convencerme tiene un rostro muy bonito, le falta bajar unos 5 kilitos para que registre bien en cámara.

La Toscano para nada me parece mala candidata y creo que puede hacer un gran papel pero sin duda no dejo de pensar el trío ESPECTACULAR Y DE INFARTO que hubiéramos tenido con la sinaloense.

Yo tmb cuando las vi me imagine a mariely en el team dando pasarela y cuerpa esa mujer en escena es un espectáculo :wub: 

Publicado

Ya lo había mencionado en otro tema:

Nebai es máxima. Con esa elegancia y educación queda como hecha a mano para el MI

Aranza es muy fierce y regia. Sin duda le ajusta perfecto el RH

Andrea es a la que le veo más áreas de oportunidad. Espero verla todavía mejor. 

Publicado

Quede hipnotizado viendo como desfilan mis reinas...

las tres me encantan...

es un equipo mas que completo con estas chicas... 

creo mas de un forista esta echando espuma por la boca y por otras partes al ver este video... 

Publicado
hace 11 horas, RIVER dijo:

PARA LA TV

MX UNIVERSE

MX INT

MX HISP

:o

ke 

:o

DEFINITIVAMENTE QUE ROSTRAS .............ANDREA EN VIDEO ES MAS ESPECTACULAR ES BELLISIMA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...