Saltar al contenido

ALGUNAS CANDIDATAS A MU 2014 SE VUELVEN A REENCONTRAR DE NUEVO!

ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

ESTA VEZ EN FILIPINAS

2j169za.jpg

38428306_895264067336042_347398534104665

LA ARGUDO Y LA HARKUSHA PASANDO ROLO ACA PARECEN TOP MODELS :cafe:

LA KIMBERLY RUMBO A LA REUNION

38627241_283473618914407_469584066702737

:lol:

LOL ES COMO LA OCTAVA VEZ QUE SE VUELVEN A REUNIR EN 4 AÑOS :memeo:

Publicado

Está demasiado flaca la Argudo, se veía mejor en su época de Miss. 

Divina la Harkusha :wub:

Publicado

Dios miaaaaaaa que Regia se ha puesto la Argudoooo y la madre cuerpaaa.:memuero:

Publicado

que horrenda esta la argudo, Diana es la unica bella de ese grupo de desocupadas que se pasan reuniendo a cada rato :memeo: diospaulina las deja en visto por desocupadas :memeo: 

Publicado

Bueno y la verdad ya es serio esas reuniones, ¿Es que no trabajan o qué? 

Faltan las desocupadas mayores de Karina Ramos y Nia Sánchez. 

Publicado
hace 16 horas, Benji dijo:

Estas desocupadas como que no tienen oficio

hace 11 horas, Kamper dijo:

Que desocupe tan tenaz el de las pegadas :mellow:

hace 30 minutos, Titaneo dijo:

que horrenda esta la argudo, Diana es la unica bella de ese grupo de desocupadas que se pasan reuniendo a cada rato :memeo: diospaulina las deja en visto por desocupadas :memeo: 

hace 21 minutos, Diego dijo:

Bueno y la verdad ya es serio esas reuniones, ¿Es que no trabajan o qué? 

Faltan las desocupadas mayores de Karina Ramos y Nia Sánchez. 

Me imagino que paulina debe estar muy ocupada como youtuber editando su proximo video

Publicado
hace 33 minutos, ABY dijo:

Me imagino que paulina debe estar muy ocupada como youtuber editando su proximo video

Descansando de la mamarrachada que hizo en  los centroamericanos!!! :wakawaka:

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

tan desocupada esta la Argudo que trabaja de modelo en México para la telefónica de allá y unas cuantas marcas multinacionales como Coca Cola sin MU ;) mientras la ocupadisima Vega me cuentan que anda de youtuber me da tanta lastima porque hasta la Limongi ha sido imagen de NIVEA y eso que no ha ganado nada  :(

Publicado

se ve que paugrisna era la asocial del grupo. sea como sea la chica, asi sea bruta y engreída, ganó, cosa que no pudieron las otras 

Publicado
hace 50 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tan desocupada esta la Argudo que trabaja de modelo en México para la telefónica de allá y unas cuantas marcas multinacionales como Coca Cola sin MU ;) mientras la ocupadisima Vega me cuentan que anda de youtuber me da tanta lastima porque hasta la Limongi ha sido imagen de NIVEA y eso que no ha ganado nada  :(

ahi por favor.. hasta aburre contestarte con esos argumentos tan flojos, todos aca saben que paulina no ha parado desde que saliio del MU y que es millonaria y pasa viajando ahora mismo esta en mexico... recojete gata..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...