Saltar al contenido

WOW BELLÍSIMAS USA Y MEXICO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, RIVER dijo:

A lo que hemos llegado con La Miss Pitufina y la Miss Guatemala. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Que envidiosa linda

hablando de pitadas con favoritas de 1.60 :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Que envidiosa linda

hablando de pitadas con favoritas de 1.60 :memeo: 

La 1.65 tiene derecho a participar... de ahí a que gane es otra cosa.

💠💎💠💦

Publicado

Esa gringa es lo más sobrevalorado que existe. Eso sí, me encanta su personalidad. 

Publicado

Nulisimas... Pero la payasa de la Rose pasándole rolo a la mexicana

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Que ridicula la Davok cada vez que piensa que nos va a insultar usa a "Guatemala" como referencia de insulto.

Y luego se quejan de "racismo" estos congos default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gif

Publicado
hace 8 minutos, Just for you dijo:

Que ridicula la Davok cada vez que piensa que nos va a insultar usa a "Guatemala" como referencia de insulto.

Y luego se quejan de "racismo" estos congos default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gif

Entonces ya que no es ningún insulto estarás de acuerdo conmigo en que parece una Miss Guatemala cualquiera...

Por cierto, habló de racismo la que se mantiene usando Choco y Congo como insulto... que falsa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 8 minutos, Davok dijo:

Entonces ya que no es ningún insulto estarás de acuerdo conmigo en que parece una Miss Guatemala cualquiera...

Por cierto, habló de racismo la que se mantiene usando Choco y Congo como insulto... que falsa.

Pues que BELLA la Miss Guatemala Andrea ????

Mejor ve y endiosa a tu CNP que  ahora mas que nunca Las hace falta esa AUTO proclamacion que solo ustedes se saben hacer default_so.gif.0dc39c4aba265aa405c260c7aa3e2621.gif

Publicado

Estos columbianos les duele mucho mirar a las norteamericanas juntas y contentas. Mejor que se pongan a insultar a su propia gente como lo suelen hacer. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...