Saltar al contenido

///7-0//... HASTA EL DIA DE HOY, SIGO CON LA ROBAYO DEL ATLANTICO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, Davok dijo:

Es que el listón de la belleza lo bajamos desde Laura... claro que ella lo supo compensar con Labía y personalidad, pero yo no la pondría al mismo nivel de Paulina, Ariadna y Andrea.

Si bien es cierto, Laura si está a un nivel por debajo de las tres que mencionaste pero compararla con la corroncha de la Mimi? Mmm allí se ve tú carencia de gustos y eso que yo le di buen palo a la bagrum pero en rostro esa mujer no tiene nada que hacer al lado de la gordita en reposo. NADA. Es fea y punto. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Preciosa, es mi deber recordarte que tu palabra esta bastante devaluada... este foro conoce muy bien lo que pensabas de PAulina y Laura y como terminaste apoyandolas con todo tu corazón!

Mujeres que trabajaron y me taparon la boca. Se prepararon e hicieron lo que tenían que hacer. Pero esta jopo e batea cara de mico dudo que llegue hasta esas instancias. Besis. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Mujeres que trabajaron y me taparon la boca. Se prepararon e hicieron lo que tenían que hacer. Pero esta jopo e batea cara de mico dudo que llegue hasta esas instancias. Besis. 

La que no es care mica, es jeta de caballo... ninguna iba a llegar a esas instancias.... este tipo de comentarios de tu parte, es algo que ya todos conocemos... tus juramentos de nunca apoyarlas que se van desvaneciendo cuando se acerca la fecha del MU... es un ciclo... tu y yo lo sabemos... y seguirá siendo así.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Conchita Pautt dijo:

No es una cuestión de raza cariño, o es que La Tovar es muy blanca? Nada que ver, la cuestión aquí es de belleza facial y de cómo luzca la candidata y esa niña se ve corroncha, de pueblo, así como huarachuda y de trapitos de costurera de esquina. Aunado a eso, tiene más jopo y más caderas que Diana Nalgado y eso ya es mucho que decir. Si vamos a mandar una mujer negra o trigueña que sea la mejor, no ese remedo de reina de plaza. 

Por eso no te gusta su tipo... aqui en colombia su tipo te puede parecer corriente, pero para un gringo, europeo o asiatico la vería diferente e interesante.

Y pues de jopo no hablemos, porque nadie tenía más jopo que La Tovar! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

La que no es care mica, es jeta de caballo... ninguna iba a llegar a esas instancias.... este tipo de comentarios de tu parte, es algo que ya todos conocemos... tus juramentos de nunca apoyarlas que se van desvaneciendo cuando se acerca la fecha del MU... es un ciclo... tu y yo lo sabemos... y seguirá siendo así.

Todo mundo merece el beneficio de la duda y mas cuando de representar a tu país se trata, si todos aquí hemos apoyado a Luchitas, Robayos, La Peggy Alvarez, ahora que no se apoyen a las 4 últimas que al menos eran mejorcitas. De todas formas, me estoy refiriendo es a la carencia de belleza que tiene Mimi y que veo improbable que gane a menos que ya la tramoya esté bien montada y si lo hace, nada ni nadie le va quitar lo fea así como nunca se le quitó la quijada prominente a Paulina y lo gorda en reposo a Laura. That’s it. 

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Por eso no te gusta su tipo... aqui en colombia su tipo te puede parecer corriente, pero para un gringo, europeo o asiatico la vería diferente e interesante.

Y pues de jopo no hablemos, porque nadie tenía más jopo que La Tovar! :memeo: 

Pero el Jopo de la Tovar era EL JOPO y más en una mujer de 1.80. Esta si es caso llega al 1.74. Y su tipo si me gusta, pero te repito, hay mujeres más bellas en ese estilo que ella, se ve corriente y maluca. No hay más nada que explicar y bueno si llega a ganar eso no le va quitar el manto de corroncha y de fea. Otra cosa, tienden a compararla con la Robayo, pero la Robayo no es que tenga el rostro pero esa mujer tiene un impacto y una figura que con solo verla de lejos te deja boquiabierto, es un monumento en comparación con este moco.

Publicado
hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

De acuerdo, no sé como pueden preferir una enana sin chispa, a una mujer con cuerpazo, porte, arpiez y labia.

Así es preciosa, un power House como Colombia no puede aceptar a una metro y medio, solo si se tiene la arrechez de la Machado pero la Quindío ni eso tiene.

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

No quiero levantar polemicas (O bueno tal vez si...) pero pienso que el hecho de que mucha gente no le guste atlántico es un tema racial.... ella no es fea, simplemente es que no les gusta su tipo.

Si fuera un tema netamente racial también le dirian cosas similares a Chocó, San Andrés y Norte de Santander que de hecho si son negras o más que Atlántico a quien yo la catalogaría como mestiza.

Pasa aquí, o mejor pesa aquí cuestiones de rivalidades por regionalismo, que ninguno admite pero que todos sabemos, Miriam no será la más bella facialmente hablando, pero les asusta el hecho que la que hasta el momento ha mostrado ese anhelado 60% que IMG tiene en cuenta, es Atlántico y si el resto de niñas no se mosquean, ella estará en Tailandia gritando: Miriam Carranza de Moya Calambiaaaa.

Publicado
hace 2 minutos, Prutupurcia dijo:

Si fuera un tema netamente racial también le dirian cosas similares a Chocó, San Andrés y Norte de Santander que de hecho si son negras o más que Atlántico a quien yo la catalogaría como mestiza..

Es que ninguna de esas es favorita... Una vez eres favorita inmediatamente te pones en el foco de críticas. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Es que ninguna de esas es favorita... Una vez eres favorita inmediatamente te pones en el foco de críticas. 

Su favoritismo no esta en discusión, sino lo que critican de ella para bajarle a su favoritismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...