Saltar al contenido

///7-0//... HASTA EL DIA DE HOY, SIGO CON LA ROBAYO DEL ATLANTICO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Peligrosa esta morena caribeña, arpía, desenvuelta, con un cuerpazo, buena estatura, belleza facial promedio, PUEDE DAR SORPRESAS!!!!!

Publicado

FEA NO ES... ES MAS SIMPATICA Q LA ROBAYO ... PUEDE DAR SORPRESAAAA.... 

Publicado

Bueno a decir verdad en vídeo no se ve nada mal. Si ella gana, Bjamos mucho el listón de las 4 anteriores, pero iremos dignamente representados. Tiene actitud y labia y eso ya es bastante con lo q hay pa escoger 

Publicado
1 hour ago, Osiris dijo:

Bueno a decir verdad en vídeo no se ve nada mal. Si ella gana, Bjamos mucho el listón de las 4 anteriores, pero iremos dignamente representados. Tiene actitud y labia y eso ya es bastante con lo q hay pa escoger 

Para mi en belleza facial esta al nivel de La Barjum.

💠💎💠💦

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Para mi en belleza facial esta al nivel de La Barjum.

Exageradaaa!

Para mi la Mimi está al nivel de la virreina Haitiana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 horas, PeaceLove dijo:

A mi si me gusta, la prefiero mil veces a la enana de Quindio

De acuerdo, no sé como pueden preferir una enana sin chispa, a una mujer con cuerpazo, porte, arpiez y labia.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Exageradaaa!

Para mi la Mimi está al nivel de la virreina Haitiana.

Es que el listón de la belleza lo bajamos desde Laura... claro que ella lo supo compensar con Labía y personalidad, pero yo no la pondría al mismo nivel de Paulina, Ariadna y Andrea.

💠💎💠💦

Publicado

Ella esta peliando corona junto a la Valluna!

La de santander tambien se me hace guapa!

Publicado
hace 8 horas, RIVADAVIA dijo:

Peligrosa esta morena caribeña, arpía, desenvuelta, con un cuerpazo, buena estatura, belleza facial promedio, PUEDE DAR SORPRESAS!!!!!

Esa belleza facial JAMÁS  será promedio, es nula. 

Publicado
hace 23 minutos, Davok dijo:

Es que el listón de la belleza lo bajamos desde Laura... claro que ella lo supo compensar con la demanda

Así es. 

Publicado

No quiero levantar polemicas (O bueno tal vez si...) pero pienso que el hecho de que mucha gente no le guste atlántico es un tema racial.... ella no es fea, simplemente es que no les gusta su tipo.

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

No quiero levantar polemicas (O bueno tal vez si...) pero pienso que el hecho de que mucha gente no le guste atlántico es un tema racial.... ella no es fea, simplemente es que no les gusta su tipo.

No es una cuestión de raza cariño, o es que La Tovar es muy blanca? Nada que ver, la cuestión aquí es de belleza facial y de cómo luzca la candidata y esa niña se ve corroncha, de pueblo, así como huarachuda y de trapitos de costurera de esquina. Aunado a eso, tiene más jopo y más caderas que Diana Nalgado y eso ya es mucho que decir. Si vamos a mandar una mujer negra o trigueña que sea la mejor, no ese remedo de reina de plaza. 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

No es una cuestión de raza cariño, o es que La Tovar es muy blanca? Nada que ver, la cuestión aquí es de belleza facial y de cómo luzca la candidata y esa niña se ve corroncha, de pueblo, así como huarachuda y de trapitos de costurera de esquina. Aunado a eso, tiene más jopo y más caderas que Diana Nalgado y eso ya es mucho que decir. Si vamos a mandar una mujer negra o trigueña que sea la mejor, no ese remedo de reina de plaza. 

Preciosa, es mi deber recordarte que tu palabra esta bastante devaluada... este foro conoce muy bien lo que pensabas de PAulina y Laura y como terminaste apoyandolas con todo tu corazón!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...