Saltar al contenido

///7-0//... HASTA EL DIA DE HOY, SIGO CON LA ROBAYO DEL ATLANTICO!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Me gusta y es la más preparada para ganar este concurso express!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encanta su tono de voz y ese acento Caribeňo :wub:. De cara no la veo tan mal como la quieren hacer ver, fea no es. La Robayo de cara estaba más feita. 

Publicado
hace 5 minutos, Delfoя dijo:

Me encanta su tono de voz y ese acento Caribeňo :wub:. De cara no la veo tan mal como la quieren hacer ver, fea no es. La Robayo de cara estaba más feita. 

Ella se defiende bastante bien.... tiene una super oratoria, es profesional en comunicacion social y periodismos, con especializacion, tiene un cuerpazo, es alta, impacto escenico, pasarela... 

Con caritas embolatadas y con todo lo demás llegó Haiti al top 3 del MU.... así que una carita linda con ausencia de todo lo demás a mi no me convence.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

horrenda.. apartenme a esta x parece una miss de pueblo cualquiera..

Publicado

Esta muchacha tiene un rostro mucho mejor que el de Catalina Robayo, es desenvuelta y hasta el momento es la única que puede hacer algo en MU.

Publicado

Tambien le apuesto a MIMIMONDA, además lleva preparandose casi un año y en las tierras thailandesas encajara porque parece de allá...

Además el 60% es la oratoria y al parecer ella la tiene, falta el nivel de inglés espero no sea como el de la TOVAR Amazing......

En segundo lugar Valle.....y tercero Santander......después Cartagena.

Publicado
hace 18 minutos, Gio Trump dijo:

Ella se defiende bastante bien.... tiene una super oratoria, es profesional en comunicacion social y periodismos, con especializacion, tiene un cuerpazo, es alta, impacto escenico, pasarela... 

Con caritas embolatadas y con todo lo demás llegó Haiti al top 3 del MU.... así que una carita linda con ausencia de todo lo demás a mi no me convence.

Habrá que esperar a ver como se desenvuelven las demás. Pero ciertamente un rostro bello no basta y menos tomando en cuenta el poco tiempo de preparación que tendrá la ganadora. 

Publicado

Fea, ni que se corone ese rostro mejorará. Hará el oso en Tailandia esa jopo e batea. :acorrer: 

Publicado

En mexico ni la dejaban concursar en un estatal :memeo: y eso es lo mejor de colombia :memeo:

Publicado

no es por joda pero de las fotos que he visto de atlántico parece reina peruana

Publicado

Pero no le digan "La Robayo del Atlántico", que me la imagino mostrando QK en el carnaval de Bquilla...

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...