Saltar al contenido

LAURA OSORIO HOYOS ES LA MISS MUNDO COLOMBIA 2018

Edgar Botero

Recommended Posts

Publicado
hace 31 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Bonita y la veo perfecta para encajar en el Griss World.

Felicidades amix @Kamper se notó tu mano para evitar que eligieran nuevamente un bagre como ha pasado en los últimos años.

Pero si mi amix @Kamper fue el que se encargó personalmente de escoger a la Diva Patinadora Shirley y a la diosa Guallú.

PD: Dukesa amor mío, no sabes cuanto te he extrañado. Llévame contigo a Antioquia.

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Pero si mi amix @Kamper fue el que se encargó personalmente de escoger a la Diva Patinadora Shirley y a la diosa Guallú.

PD: Dukesa amor mío, no sabes cuanto te he extrañado. Llévame contigo a Antioquia.

@Kamper Tiene muy buen gusto lo que pasa es que él solo no decide y ha sido víctima de tramoyas, otra cosa es que tiene un poder salino de proporciones bíblicas, igual este año logró convencer al viejo cacorro ese que maneja el Gris Mundo Colombia.

Amix, a Medellín no le cabe un venecco más pero como tu eres fino y de alcurnia haré la excepción y hablaré con el alcalde Federico para que te deje entrar a la cuidad. :regalocorazon:

Publicado
hace 16 horas, Cesar dijo:

Está bonita, alta, delgada..., solo no me gusta mucho la rinoplastia y aun se le ve un poco insegura ante camaras pero puede mejorar... necesita trabajar en eso.. es ingeniero industrial y practica king boxing, puede destacar aunque laprincesita wayu del año pasado me gustaba mas...

No tiene rino pero le tienen programada un arreglito para mejorar el registro.

Y que pena pero Laura está mejor que la Diosa Wayúu.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 16 horas, Davok dijo:

Porque no les gustó Bolivar?

Ella es bellisima, aunque tuvo buena entrevista no fue la mejor pero ella va al Miss Globe.

Publicado

Bolivar, Valle y Antioquia eran favoritas pero si tú revisas su Instagram están alejadas del perfil que busca mw.

Felicito a los Botero, hace mucho mucho no veía una representación de este calibrei. independientemente de su resultado en el certamen internacional

Publicado
hace 7 minutos, Click dijo:

Valle era favorita en la red pero dentro de la org NO. Esa mujer es terrible.

Publicado
hace 10 horas, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Bueno mamita ya que tu trabajas allí... Aprovecha las observaciones para que mejoren ese concurso tan de quinta que coordinas

1. Busquen una buena animadora y no la misma presidenta del concurso

2 NUNCA Más pongan lo del Ron eses el banner detrás de una candidata y menos la miss amistad 

3 traten de contratar a alguien conocido y no ese grupo ni che de cantantes que no los conoce nadie 

4. Mejor eliminen s e evento tan horroroso y decreten a dedo :memeo:

Es que en nivel de candidatas el Miss Mundo Colombia se asemeja al Mexicana Universal y en cuanto a show corroncho, cantantes y lo demás es muy Miss Venezuela.

Gracias a Dios eso no es mi CNB.

Publicado

Vengo a complementar tu tema con las fotos de coronación de la nueva diosa mundial de la rostra :o

Screenshot_2018_08_12_17_36_30_1.png

Screenshot_2018_08_12_17_36_39_1.png

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Vengo a complementar tu tema con las fotos de coronación de la nueva diosa mundial de la rostra :o

Screenshot_2018_08_12_17_36_30_1.png

Screenshot_2018_08_12_17_36_39_1.png

Definitivamente vamos extremadamente fuertes al MW amigaa :wub:

Publicado
hace 20 horas, Kamper dijo:

Amor yo trabajo en el MMC y mide 1.77

Ahora todo tiene sentido!

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 15 minutos, Kamper dijo:

Definitivamente vamos extremadamente fuertes al MW amigaa :wub:

Me gusta la princesita wayuuu...

Publicado

Aunque queria que ganara antioquia ME GUSTA ESTA CHICA!

QUIZO SER UNA CNB, asi que tiene todo mi apoyo! :)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...