Saltar al contenido

^//CAMILA AVELLA ROMPE EN LLANTO AL SABER QUE NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL CNB GRACIAS A LA SAL DE @KAMPER Y AL RECHAZO DEL GRAN RAIMUNDO//

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Que no la acepten lo entiendo pero el tono de burla a la hora de hacérselo  saber me parece muy denigrante para esta chica , por que aparte de no aceptarla se burlan de ella y la hacen quedar en ridículo,  es que no le pueden enviar un mail comunicando su no aceptación?  Tiene que salir a decir en PRIMICIA que ella no está aceptada ?, eso está muy mal 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mostró hasta las trompas de falopio y pensaba que la iban a aceptar? Que conchuda esta sin cuello. 

Publicado

me PARECE TAN ABSURDO Y RIDICULO Q DESPRECIEN O RECHACEN A UNA CHICA POR UNAS FOTOS TAN FOFAS ... BIEN IMBÉCIL ES VIEJO VIRULO DECREPITO .... VERDE Y DE PASO SIN MORAL POR ESE VEJETE TIENE SUS CUENTOS TAMBIEN AL IGUAL Q SU "SANTO CONCURSO"

Publicado
hace 29 minutos, Davok dijo:

Entiendo que las normas... Pero haberla hecho llegar hasta el punto de cancelar contratos? Se demoraron demasiado en darle una respuesta, y encima le avisan por la radio en vez de habérselo comunicado directamente... No se si Camila los podría demandar. 

Camila los puede demandar por los daños y perjuicios ocasionados por la cancelación de los contratos y las ganancias que dejó de percibir, al prepararse rumbo al CNB y no ser notificada con tiempo, que no podía participar en la contienda. 

Publicado
hace 1 hora, Rei dijo:

Igualita a la actriz colombiana 

Sara Corrales 

Sara es más cari alargada y la Avella cari redonda.

Publicado

Pobrecita, ese era en uno de sus sueños ser Srita Colombia. Desde un principio la hubieran hecho saber que no podía participar  :ak:

Publicado

Todo lo que está haciendo el viejo cacreco asqueroso del Rainmundo le va pasar factura en MU con la próxima Miss Colombia. Ya verán. 

Publicado

5 temas en un día solo para mi guayyy. Lamento no poderle responder a todos mis fans, tengo el buzón lleno de notificaciones

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 8 horas, Kamper dijo:

5 temas en un día solo para mi guayyy. Lamento no poderle responder a todos mis fans, tengo el buzón lleno de notificaciones

Gracias precioso por hacerme lugar en tu agenda y a mí sí responderme cada uno de los temas que te hice.

Publicado

Yo considero que no debieron correrla del CNP...

todas tienen derecho a redimirse y enderezar sus caminos...

de hecho hubiera sido su historia de vida en MU para esta mujercita como salio de el fango asqueroso de la perversion y lujuria para ser una reina de belleza...

chanza y ni la demanda hubieran ocupado para que clasificara... 

Publicado

Si ser Miss Colombia era su sueño debió pensar bien antes de tomarse las fotos que se tomó y antes de firmar contratos, obvio la chica tiene que trabajar, pero esas cosas se planean, osea, ser reina no era su prioridad, entonces que deje el show. 

Publicado
hace 48 minutos, hecholamocha dijo:

Yo considero que no debieron correrla del CNP...

Es el CNB...

hace 48 minutos, hecholamocha dijo:

de hecho hubiera sido su historia de vida en MU para esta mujercita como salio de el fango asqueroso de la perversion y lujuria para ser una reina de belleza...

Fango asqueroso en el que a ti también te gusta revolcarte de vez en cuando mi cielo. :jijiji:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...