Saltar al contenido

^//CAMILA AVELLA ROMPE EN LLANTO AL SABER QUE NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL CNB GRACIAS A LA SAL DE @KAMPER Y AL RECHAZO DEL GRAN RAIMUNDO//

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Pobre de mi niña :ak: 

mas rechazada que el bebo 

esta regordeta si me gustaba bellaavellana :wub: 

cuantas mas @Kamper eres la @Mr. Sexy colombiana :nonono: 

Publicado

Es una lástima nena... pero esto es un CNB, y el CNB se respeta.... Dios lo proteje como a ningún otro concurso... las reinas van y vienen, pero la institución queda por siempre!

Es duro perder una reina de tu calibre... pero es preferible eso, a tener que vivir como viven los mexicanos... sin un concurso del cual sentirse  orgulloso y tener sentido de pertenencia.... o como viven los venezolanos, que tras amar su concurso hoy cargan con el estigma de la prostitución.....

Dios hace muy bien sus cosas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Webmaster
Publicado

Que cosas, hay como una especie de epidemia missologa de destituciones y cuanta cosa. :niidea:

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Es una lástima nena... pero esto es un CNB, y el CNB se respeta.... Dios lo proteje como a ningún otro concurso... las reinas van y vienen, pero la institución queda por siempre!

Es duro perder una reina de tu calibre... pero es preferible eso, a tener que vivir como viven los mexicanos... sin un concurso del cual sentirse  orgulloso y tener sentido de pertenencia.... o como viven los venezolanos, que tras amar su concurso hoy cargan con el estigma de la prostitución.....

Dios hace muy bien sus cosas!

cuanta estupides!!!! en un escritoooo,  por personas como tu es que el viejito cagado hace y deshace, las dictaduras y las prolongaciones en el poder nunca son buenas, y el CNB debe replantearse sino peca de incoherente enviando candidatas a un concurso como miss universo que acepta trans y que ellos discriminan en sus lineamientos del concurso nacional

Publicado

Entiendo que las normas... Pero haberla hecho llegar hasta el punto de cancelar contratos? Se demoraron demasiado en darle una respuesta, y encima le avisan por la radio en vez de habérselo comunicado directamente... No se si Camila los podría demandar. 

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 minutos, Bishojo dijo:

cuanta estupides!!!! en un escritoooo,  por personas como tu es que el viejito cagado hace y deshace, las dictaduras y las prolongaciones en el poder nunca son buenas, y el CNB debe replantearse sino peca de incoherente enviando candidatas a un concurso como miss universo que acepta trans y que ellos discriminan en sus lineamientos del concurso nacional

Y porque el MU acepte trans, quiere decir que nosotros vamos a permitir que un moscorrofio como tu se corte el sello de garantía y se monte en tacones con la banda de Colombia?

JAMAS!.... el CNB es una institución aún más antigua que el propio MU, con principios y valores propios, no son son un copy paste

Publicado

pues la verdad hasta lástima me dio por la chica. pero me da risa que diga que no tiene fotos desnuda. Bitch please, tienes fotos con el torso desnudo, mostrando el contorno de una teta y media raja del culo. Eso es casi como un desnudo chica. 

Publicado

seguramente la quitaron del camino porque ya la reina está montada. La pregunta es: ¿será la mimi carranza, será la chica del Valle? Amanecerá y veremos dijo el ciego

Publicado

Una colombiana llorando y vestida y alborotada.

Donde he visto eso antes? ???

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

pues la verdad hasta lástima me dio por la chica. pero me da risa que diga que no tiene fotos desnuda. Bitch please, tienes fotos con el torso desnudo, mostrando el contorno de una teta y media raja del culo. Eso es casi como un desnudo chica. 

Exacto... esta como la @Godolli Hathaway que pasa las fotos mostrando los 7 cms de mercancia que tiene y por el miserable tamaño no lo debemos considerar un desnudo?

Publicado

POBRESITA SI ME HUBIESE GUSTADO VERLA COMPETIR, LO MERECIA POR BELLA POR DIVINA POR REGIA POR ARRECHA..

Publicado

Pero bueno favor que le hicieran era otra Daniela larraguivel puro rostro y de cuerpo embolatado :haha: a Daniela tmb la hubieran bloqueado antes y se ahorra ese top 30 :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...