Saltar al contenido

OTRA VÍCTIMA DEL APOYO DE LA KAMPERSINA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Independientemente de las fotos, el viejo Raymundo la hizo cancelar todos los contratos con marcas, con Caracol TV. Es decir se quedó desempleada. Además termino contrato con Fernan Martinez, uno de los mejores managers de estrellas, para al final decirle que no, sin ninguna justificación porque realmente el no dijo nada de las fotos de Don Juan.

La Avella iba para septiembre igual que Marly y a ambas las bloqueo.

Sera que todo está montado para montar un bagre horrido como el camostre de Atlántico?

Viva la l viejo ray :yupi: 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Asi es mami... Ahora pon a trabajar ese jopo curtido en tu zona que es la más pobre de la ciudad para que me traigas lo del día... Bye mugrosa. 

ni que fuera cualquier colombiana apestosa mamita!!  :esonosehace:

Publicado

Independientemente de que las reglas me parecen absurdas. Es una falta de respeto que a estas alturas le den respuesta sobre su participación, cuando ha invertido tiempo y sacrificado varias cosas. Si le hubiesen hecho como a Mary es más pasable, pero después de meses de su designación como Seňorita Casanare? 

Publicado

no era la gran cosa esta encueratriz... merecido lo tiene por andar enseñando el chango a diestra y siniestra 

Publicado

ese viejo se quedó en la época medieval, hoy en día hasta hombres van al MU! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

De verdad que esta gran malparid@ hija de put@ come mierda no me puede superar :mellow: Mamita estas traumada conmigo come verga

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 42 minutos, Kamper dijo:

De verdad que esta gran malparid@ hija de put@ come mierda no me puede superar :mellow: Mamita estas traumada conmigo come verga

Qué vulgar :memeo:

Publicado
hace 16 minutos, Kamper dijo:

:o

amiga estás muy alterada 

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

pero cuanta corroncheria en un solo post 

Publicado

No se de que se quejan los colombianos si esa gorda lo que les iba era a hacer pasar el ridiculo esta gorda y sin cuello y aparte el viejo ray es bien hipocrita la revista de taller mecanico donde se empeloto la avella no es la misma revista de mala muerte que patrocina al cnb? Ademas no se cual es la doble moral del cnb si igual todas las reinas y ex reinas de colombia terminan desnudandose en la revista SOHO.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...