Saltar al contenido

OTRA VÍCTIMA DEL APOYO DE LA KAMPERSINA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me vale mierda y verga el CNB Y EL MALPARIDO VIEJO DECRÉPITO DE RA-badword. No le doy más de dos años para que ese templete se acabe y se quede sin franquiciante. 

amiga somos dos con el miss mujerzuela yo creo que hasta este año sigo estooooo.

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

No creo que eso pase porque RCN tiene la franquicia hasta este año, es decir que para el 2019 al viejo decrépito le toca buscar quien pague la franquicia, si no pues el MU se la entregará a otra empresa para hacer su concurso aparte. Según leí el director de la W radio, Julio Sanchez, está muy interesado y caracol compraría los derechos de transmisión. Amanecerá y veremos, pero ya es hora de darle un pare a ese viejo y sus reglas arcaicas, perdimos dos excelentes representaciones por culpa de sus estupideces.

Por primera vez estoy de acuerdo contigo, linda. 

Mas allá de ser hater, duele como fan de los concursos de belleza que le quiten la oportunidad a dos chicas con mucho potencial. Avellla tenía todo para ser Srita Colombia 19 

Publicado

El cura de mi barrio tiene la mente más abierta que este señor... Los colombianos habéis perdido a una rostra de esas que no se ven todos los años.

Publicado

La avella si me gustaba :( pobre de mi niña por tanga suelta 

Publicado

Independientemente de las fotos, el viejo Raymundo la hizo cancelar todos los contratos con marcas, con Caracol TV. Es decir se quedó desempleada. Además termino contrato con Fernan Martinez, uno de los mejores managers de estrellas, para al final decirle que no, sin ninguna justificación porque realmente el no dijo nada de las fotos de Don Juan.

La Avella iba para septiembre igual que Marly y a ambas las bloqueo.

Sera que todo está montado para montar un bagre horrido como el camostre de Atlántico?

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Por si a alguien le quedaba alguna duda de la pulcritud y seriedad del CNB...

El CNB tiene sus reglas, y si quieres ser reina, pero tienes fotos que muestran demás, ni te presentes. Eso es lo que hay.

Por cierto Ray argumentó que no era solo las fotos, sino los múltiples contratos de Camila y que también no presentó toda la documentación.

Amigaa tendrán que cambiar la educación y las costumbres colombianas, si todas tienen fotos enseñando raja!!!  :memeo:

Publicado

Pobre Camila, ahora sí su sueño de ser Señorita Colombia se le esfumó. :ak: La Avella una mujer tan espectacular y con tanto potencial siendo de otro país no la rechazarían en ningún concurso. 

A Raymundo sólo le interesa el prestigio de su concurso, no le interesa tener Miss Universo.

Publicado
hace 46 minutos, Conchita Pautt dijo:

Me vale mierda y verga el CNB Y EL MALPARIDO VIEJO DECRÉPITO DE RA-badword. No le doy más de dos años para que ese templete se acabe y se quede sin franquiciante. 

Eso perra!!!   

ataca con todo inmundda!!!!  :wakawaka:

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Amigaa tendrán que cambiar la educación y las costumbres colombianas, si todas tienen fotos enseñando raja!!!  :memeo:

Pues deja de hablar tanto mandrila y enviale las fotos a Ray de todas si dices que las tienes... 

💠💎💠💦

Publicado

yo de ustedes estaría feliz esa mujer iba hacer el oso en swimsuit y encima se ve sin cuello cero estetica :huh:

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Pues deja de hablar tanto mandrila y enviale las fotos a Ray de todas si dices que las tienes... 

Mejor me espero que la corone amegaaaaa!! así sera mas divertido maldita proxeneta!!  :wakawaka:

Publicado
hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

Mejor me espero que la corone amegaaaaa!! así sera mas divertido maldita proxeneta!!  :wakawaka:

Asi es mami... Ahora pon a trabajar ese jopo curtido en tu zona que es la más pobre de la ciudad para que me traigas lo del día... Bye mugrosa. 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...