Saltar al contenido

OTRA VÍCTIMA DEL APOYO DE LA KAMPERSINA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

EL VIEJO RAY LE DIJO "NO TE VISTAS QUE NO VAS" A CAMILA RAJABELLA

24zastu.jpg

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por si a alguien le quedaba alguna duda de la pulcritud y seriedad del CNB...

El CNB tiene sus reglas, y si quieres ser reina, pero tienes fotos que muestran demás, ni te presentes. Eso es lo que hay.

Por cierto Ray argumentó que no era solo las fotos, sino los múltiples contratos de Camila y que también no presentó toda la documentación.

💠💎💠💦

Publicado

que horro de ese vejesrtorio.. cae como coco el CNB

Publicado

ME MEOOOOOOOOOOOO :memeo: MENOS MAL ESA MUJER ERA MISS UNIVERSO.

Publicado

Camila está diciendo que ella había terminado todos sus contratos y que le da mucha rabia, porqué ella arriesgado todo para ir al CNB. 

Publicado

Ella era TETRICA. Bien por los colombianos. Las que la dan mucho son Bolivar Antioquia y Valle.

Publicado

Me vale mierda y verga el CNB Y EL MALPARIDO VIEJO DECRÉPITO DE RA-badword. No le doy más de dos años para que ese templete se acabe y se quede sin franquiciante. 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Me vale mierda y verga el CNB Y EL MALPARIDO VIEJO DECRÉPITO DE RA-badword. No le doy más de dos años para que ese templete se acabe y se quede sin franquiciante. 

Ojalá RCN le suelte la rienda al CNB y hagan ellos su concurso, dónde elijan una mega regia, la pongan a hacer obras sociales en nombre de las empresas del grupo Ardila y el CNB pase a ser un recuerdo de antaño. 

Publicado
hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Ojalá RCN le suelte la rienda al CNB y hagan ellos su concurso, dónde elijan una mega regia, la pongan a hacer obras sociales en nombre de las empresas del grupo Ardila y el CNB pase a ser un recuerdo de antaño. 

No creo que eso pase porque RCN tiene la franquicia hasta este año, es decir que para el 2019 al viejo decrépito le toca buscar quien pague la franquicia, si no pues el MU se la entregará a otra empresa para hacer su concurso aparte. Según leí el director de la W radio, Julio Sanchez, está muy interesado y caracol compraría los derechos de transmisión. Amanecerá y veremos, pero ya es hora de darle un pare a ese viejo y sus reglas arcaicas, perdimos dos excelentes representaciones por culpa de sus estupideces.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...