Saltar al contenido

CUAL ES LA MISS QUE PEOR TE CAE?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

Tengo tres en mi lista. 

Olivia Jordan: Que mujer tan fastidiosa. Cada cosa que decía era peor que la otra, súper perfeccionista, egocéntrica y mala leche. Me cae mal porque según le hacia la vida de cuadritos a Ariadna en MU. Su cara de hipócrita la delataba. 

Laura González: Podrá ser muy de mi tierra, pero esa gorda en reposo me cae mal. Es el significado perfecto de una persona corriente y ordinaria. Ni hablar de su personalidad tan payasa y chabacana. Que se recoja esa ridícula. 

Marian Habach: Siempre deteste a esta nariz atrofiada. Hipócrita, mal hablara, sangrona y egocéntrica. Bien merecida tiene esa pegada por detestable. 

Bonus: Paulina no me cae mal, pero cuando participó en Miss Colombia era decepcionante y fastidiosa. A toda hora se vivía burlando de todas las reinas y según las malas lenguas la niña es mega vulgar en su léxico. Por eso le di tanto palo antes de ir a MU y si se hizo odiar en la contienda universal por algo será. 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, FullCrazy dijo:

20180112_094707.jpg.ed2d7495cf100a7911270f95388cf944.jpg

Por maluca

:memeo: LA HERMANA FEA DE MISS UNIVERSO

DDnfJ0BXYAAz9lV.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Titaneo dijo:

:memeo: LA HERMANA FEA DE MISS UNIVERSO

DDnfJ0BXYAAz9lV.jpg

Esa caricatura ya tiene dueña otra maluca de Filipinas

maxresdefault.jpg

Publicado
hace 33 minutos, Conchita Pautt dijo:

Laura González: Podrá ser muy de mi tierra, pero esa gorda en reposo me cae mal. Es el significado perfecto de una persona corriente y ordinaria. Ni hablar de su personalidad tan payasa y chabacana. Que se recoja esa ridícula. 

Con esto confirmo que Conchita si fue la que le grito: "NO TE QUEREMOS badword" a su salida del reinado en Cartagena...

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Con esto confirmo que Conchita si fue la que le grito: "NO TE QUEREMOS badword" a su salida del reinado en Cartagena...

TE LO CONFIRMARON POR WHATSAPP? :memeo: 

Publicado

1. Migbelis. Su actitud no la pasaba, simplemente. 

2. Olivia Jordan. Hermosa hasta más no dar, pero demasiado competitiva.

La Habach por lo menos es lo que es de frente, y lo regia para mí no se lo quita nadie. 

Las que mejor me caen:

1. Iris/Pia

Dulzura para regalar. 

2. Andre Tovar

La más sencilla y alegre que yo haya visto. 

3. Jamaica 2017

Inteligente, auténtica y hermosa. 

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

T

Paulina no me cae mal, pero cuando participó en Miss Colombia era decepcionante y fastidiosa. A toda hora se vivía burlando de todas las reinas y según las malas lenguas la niña es mega vulgar en su léxico. Por eso le di tanto palo antes de ir a MU y si se hizo odiar en la contienda universal por algo será. 

No odio pero me cagan las bolas por las mismas razones que a  mi intima @Conchita Pautt

de Mexico

Wendolyn por la vergüenza que nos hizo pasar en su año: gorda, fodonga y desangelada

Publicado

A mi solo el bagre de nariño 2015 porque se metió a mi Instagram a criticar mis fotos

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

No odio pero me cagan las bolas por las mismas razones que a  mi intima @Conchita Pautt

de Mexico

Wendolyn por la vergüenza que nos hizo pasar en su año: gorda, fodonga y desangelada

a Wendollia me daban ganas de agarrarla como bolsa de hielos contra el piso

me acuerdo que ese dia  en la competencia en traje de baño yo quería meterme a la tele parra agarrarmela a cachetadas 

tenor.gif

Publicado

Mariam la odiaba en cada paso que daba en la concentración pero luego le llegó todo el karma junto y eso fue justicia divina. 

Por otro lado desde Venus Raj es que los filipinos comenzaron a dominar todo, siento como una rabiesita con ella. 

Publicado

Fácil.

Daniela Alvarez: Fea,insípida, quiere llamar la atención por todo y simplemente no la da. Además la robó la corona a una de las mujeres más hermosas que ha pasado por el CNB.

Miglobis:Ordinaria, hipócrita, envidiosa

La miss Costa Rica del año de Pau y Miglobis: Envidiosaaaaaaaaa, me encantó que Pau le tocara siempre al lado para humilarla.

Miss Panamá del año de Andrea Tovar:  Interesada, tramoyera y chismosa.

Andrea Tovar: Es la negra más bella que ha pasado por un MU, pero era/es falsa.

Irene Esser: Miss ola payasada. Fingidísima esa mujer

Publicado

A mi me caen mal:

Todas las filipas, y mas este año la Cat, porque segun ella ya es la ganadora, aun cuando tiene ese cuerpo mas cuadrado y fondongo que un chancho en visperas de navidad.

La Deshauna Barber por sin verguenza

Mariana Jimenez por quitarle la corona a la Bella Edymar (Aunque ella tambien parece bien vibora y mala leche)

A la Habach por egocentrica

A la Siera por hipocrita con su imagen

A la Laura Gonzales y a la Tovar por ser clasificadas por contrato

De mi pais:

Connie Jimenez por ser tan corrocha y silvestre. Que mujer para tener mal gusto en la vida

Daniela Cepeda por indisciplinada

Le guardo un rencor a Carolina Aguirre por ser una mujer tan bella pero tan gris y nunca le voy a perdonar el hecho que siempre andaba tan simplona y corriente...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...